Dwayne Johnson vuelve a dar vida a Luke Hobbs en la nueva entrega de Fast and Furious. El actor ha elegido su cuenta de Instagram, desde donde informa puntualmente de todos sus proyectos, para que los seguidores de la saga vean la primera imagen del regreso de su imponente, y bastante cambiado, personaje.

Acompaña la fotografía con un extenso comentario en el que deja intuir que algo le ha pasado a Hobbs. "Cuando le quitas a un hombre todo lo que es. Todo lo que le importa. Le obligas a volver a sus raíces... y a veces es un peligroso y perverso lugar", dice Johnson junto a la imagen.

"Si volvía a Fast & Furious quería entrar y agitar la franquicia de una forma nueva y que vuelva locos a los fans, para que vean una nueva versión de Hobbs y su mentalidad de 'Papá vuelve al trabajo'", indica el actor.

The Rock señala que "puede que sea un spin-off, o solo una película más de Fast&Furious, o puede que Hobbs coja su moto y conduzca hasta el anochecer y no le veamos más". A pesar del incierto futuro que le espera a su personaje, el actor señala que ha tenido una "primera buena semana de rodaje" y que está "encantado de volver a rodar con F. Gary Gray" y con el estudio Universal, al que considera su casa.

Pero Johnson no se olvida de sus fans, a los que considera una parte esencial de la franquicia. Los seguidores de todo el mundo "van a indagar en esta nueva versión del personaje".

¿Un Spin-off de Hobbs?

Es interesante la alusión a un spin-off del personaje de Dwayne Jonhnson, ya que el pasado año Universal anunciaba que tenía previsto completar la franquicia Fast & Furious con precuelas y spin-off. Además, la referencia de Johnson al posible proyecto llega pocos días después e que se desataran los rumores sobre una película Hobbs en solitario. De momento, veremos al personaje una vez más en la octava entrega de Fast and Furious que se está rodando actualmente.

Vin Diesel reveló que han estado "escribiendo historias para varios personajes. Hemos estado jugando con eso durante mucho tiempo. Es una franquicia que nos ha dado mucho y estamos comprometidos a tratarla con mucha clase".

Ya se rumoreó con el spin-off de Hobbs cuando el actor promocionaba su última película, San Andrés. "Todos estamos interesados. He tenido una conversación con el estudio, así que ya veremos. Creo que hemos creado un hueco para él en la séptima entrega y que el indicador será lo que quiera el público. Esta es mi opinión, pero más gente tiene que estar involucrada", afirmaba entonces.

Johnson participa en Fast and Furious 8 junto a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Charlize Theron, que encarna a la nueva villana, Scott Eastwood, Jason Stathman, Eva Mendes o Elsa Pataky. La película se estrenará el 14 de abril de 2017.