Besar bien no es complicado, pero hacerlo con alguien que no es tu pareja y delante de más gente ya es otro cantar. Y sino que se lo digan a los actores más famosos, a quienes un beso mal dado delante de las cámaras les puede pasar factura.

Los nervios, la tensión, la presión de tener que hacer un buen papel o simplemente una mala habilidad, han dado a los famosos que menos te lo esperas una mala reputación a la hora de besar.

Esta es sólo una lista de los actores y actrices de Hollywood que peor besan, según han confesado sus compañeros de reparto.

1. Emma Watson

No hay duda de que la actriz británica Emma Watson es una de las mujeres más deseadas del mundo. Rostro de numerosas marcas y de portadas de revistas gracias a su belleza y estilo, Emma es además embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres.

Pero como nadie es perfecto, su compañero de reparto en ´Harry Potter´, Rupert Grint, confesó que besar a la actriz durante el rodaje fue un tanto incómodo. No sólo porque ambos se conocieran desde pequeños y se sintiesen casi como hermanos, sino porque el actor confesó que Emma Watson tiene una forma de besar demasiado agresiva que le resultó casi desagradable.

2. Angelina Jolie

La poseedora de los labios más sensuales del mundo entra también en la lista de los famosos que peor besan. Johnny Depp, que compartió cartel con Angelina Jolie en ´The Tourist´, dijo que los besos con la actriz fueron difíciles de llevar.

Pero Depp no es el único que habló mal de los besos de Angelina Jolie. El actor James McAvoy, con quien Angelina actuó en ´Wanted´, confesó que besar a la actriz fue algo "sudoroso y no muy agradable".

Emma Watson y Angelina Jolie. Archivo | EFE

3. Tom Cruise

Pese a ser uno de los mayores galanes de la década de los noventa, en los últimos años la reputación de Tom Cruise ha caído considerablemente por su relación con la cienciología, sus operaciones estéticas, sus muestras efusivas de cariño y también por sus besos.

Y es que la actriz Thandie Newton, con quien Cruise actuó en la segunda entrega de ´Misión imposible´, confesó que besar al actor fue "desagradable y húmedo".

4. Robert Pattinson

El que fuera el vampiro más deseado de la gran pantalla deja mucho que desear por la calidad de sus besos. Y es que el mismo Pattinson ha confesado en más de una ocasión que cada vez que lee la palabra beso en un guion se siente muy incómodo y se pone a temblar.

Tom Cruise y Robert Pattinson. Archivo | EFE

5. Leonardo Dicaprio

El reciente ganador de un Oscar al mejor actor tampoco se salva. Y es que los besos de Leonardo Dicaprio no dejan recuerdo ni marca, o al menos eso es lo que aseguró Virginie Ledoyen, su compañera de reparto en ´La playa´. La actriz no dudó en asegurar que Dicaprio es mejor persona que amante.

6. Jason Segel

Marshall Eriksen fue uno de los personajes más queridos de ´Como conocí a vuestra madre´. Era simpático, bonachón, inocente y lo daría todo por su amada Lily. Pero en la vida real, la actriz Alyson Hannigan confesó que la adicción al tabaco de Jason Segel fue un suplicio a la hora de rodar las escenas de besos por culpa del mal aliento del actor.

Leonardo Dicaprio y Jason Segel. Archivo

7. Keira Knightley

La dulce y elegante Keira Knightley tiene fama de no ser muy buena besadora. Y es que durante el rodaje de ´Piratas del Caribe´, su compañero Johnny Depp confesó que las escenas de besos entre ambos resultaban bastante incómodas porque besar a Knightley era como besar a una niña.

8. Orlando Bloom

Pero Keira Knightley no fue la única que salió con mala fama de ese rodaje, también lo hizo Orlando Bloom. Y es que a la pregunta sobre quién besaba mejor, la propia actriz confesó que Johnny Depp le daba mil vueltas a Orlando Bloom.

Orlando Bloom y Keina Knightley. Archivo

9. Sienna Miller

Durante el rodaje de ´Camille´, James Franco confesó que besar a Sienna Miller fue "una pesadilla". Pero no exactamente porque besara mal, sino más bien porque la actriz no paró de quejarse de un dolor de muelas durante todas las escenas de besos que tenía con Franco.

10. Victoria Beckham

Aunque no es una actriz, la cantante y diseñadora Victoria Beckham se ha colado en la lista de los famosos que peor besan por culpa de su exnovio Corey Haim. El actor aseguró que besar a Victoria era bastante incómodo ya que hacía continuos ruidos como un ratón.

Sienna Miller y Victoria Beckham. Archivo