Si algo le gusta a los seguidores de Fast & Furious 8 es la velocidad. A pesar de que la franquicia se ha adentrado en el terreno del espionaje, robando minutos de metraje a sus espectaculares carreras, su última entrega no ha olvidado el amor de los fans por las joyas del motor. Para demostrarles que la cinta estará a la altura de sus expectativas, el equipo de la película ha mostrado la colección de coches más cara del cine a través de un vídeo publicado en Facebook.

Dennis McCarthy, el especialista encargado de los vehículos, ha mostrado la extensa (y carísima) selección de bólidos que el reparto de Fast & Furious 8 podrá conducir. El precio total de la misma es de 17 millones de dólares, una cantidad tan elevada que rompe récords, pues ninguna cinta anterior ha dedicado jamás semejante parte de su presupuesto a adquirir vehículos de lujo.

En este clip de 15 minutos de duración no solo hay espacio para mostrar los vehículos. También alguna estrella de la película se ha dejado ver. Tal es el caso de Michelle Rodriguez, quien asegura encontrarse "en el cielo de los coches".