La humanidad pudo sobrevivir a la invasión de los alienígenas en la exitosa película de ciencia ficción 'Independence Day'. Aún así numerosas ciudades quedaron totalmente devastadas tras los ataques. Las Vegas fue prácticamente eliminada del mapa. Aún así su espíritu nunca fue abatido. La ciudad renació de un modo muy especial 20 años después. Un vídeo viral de Youtube se ha inspirado en la película y muestra cómo algunos visitantes han podido adentrarse en la ciudad.

Independence Day: Contraataque llegará a los cines de España el 24 de junio, pero antes de adentrarnos en la secuela, un curioso vídeo muestra en qué ha quedado el mundo y más bien cómo es Las Vegas. Algunos 'fans' pudieron adentrarse en las ruinas y averiguar cómo dejaron los alienígenas la ciudad.

Los visitantes pudieron jugar al blackjack y numerosos juegos de cartas. Los turistas se adentraron en las ruinas y disfrutaron del espíritu de Las Vegas que nunca dejó de existir.

El regreso de los alienígenas

En esta secuela la humanidad volverá a hacer frente a los extraterrestres que ahora golpean con mucha más fuerza para culminar la invasión que no pudieron llevar a cabo hace 20 años. Pero la raza humana ha hecho los deberes y, utilizando la tecnología rescatada de la primera guerra con los aliens, se ha estado preparando para este momento porque "siempre supimos que volverían".

En Independence Day: Contraataque repiten varios de los protagonistas de la cinta original como Jeff Goldblum (David Levinson), Bill Pullman (Thomas J. Whitmore), Judd Hirsch (Julius Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine) o Brent Spiner (Doctor Brakish Okun).

Junto a ellos encontramos nuevos rostros como los de Liam Hemsworth (Jake Morrison), William Fichtner (General Adams), Maika Monroe (Patricia Whitmore), Sela Ward (Presidenta Lanford), Joey King (Sam) o Charlotte Gainsbourg (Doctora Catherine Marceaux).