Sirenas de policía. Cuatro tipos yacen maltrechos en el suelo justo al lado de un restaurante. Un agente pregunta qué ha pasado y esta es la respuesta. "Una pelea. Un tío los ha tumbado a todos a tortazo limpio". ¿Adivinan de quién se trata? Efectivamente y sí. Es Tom Cruise, o mejor dicho, Jack Reacher que vuelve a repartir estopa en la secuela que presenta su primer tráiler completo.

Un adelanto, el de ´Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás´, en el que el personaje interpretado por Tom Cruise exhibe sus dotes como héroe de acción y también como futurólogo. Más de dos minutos de acción, mamporros y frases propias de un tipo más duro y fuerte que el vinagre en este tráiler que, además de regodearse en el carisma de su protagonista, también deja atisbar la trama que le ocupará en su regreso a la gran pantalla.

En este caso Reacher deberá destapar la trama que inculpa a su compañera Susan (Cobie Smulders), que ha sido detenida y acusada de espionaje.

La segunda adaptación a la gran pantalla del personaje creado para el papel por Lee Child está dirigida por Edward Zwick, que toma así el relevo de Christopher McQuarrie. 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' tiene previsto su estreno en los cines en noviembre de este año.