La versión extendida de Batman v Superman está a punto de estar disponible en Blu-ray, DVD y algunas plataformas digitales. Warner Bros ya está preparando el terreno para sorprender a los seguidores de la cinta con metraje inédito y ya ha lanzado el segundo tráiler de la versión extendida.

"A los fans les encantará y el resto lo odiará más aún", la productora arriesga con esta premisa. El montaje cuenta con más de media hora de escenas originales de la película. Esta nueva versión de la cinta ofrecerá mucho más violencia lo que le ha llevado a elevar su calificación por edades y no está recomendada a menores de 12 años.

Además, Zack Snyder, el director de la cinta, ha podido recuperar personajes que dejó en la sala de montaje como el de la actriz Jena Malone, que hasta ahora era desconocido. La actriz interpreta a Jenet Klyburn, una de las principales científicas de S.T.A.R. Labs, y responsable de la reconstrucción de Cyborg en los cómics de DC.

También se incluirán más secuencias del imponente enfrentamiento entre el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. En estas imágenes, Superman invita a Batman a rendirse ya que según el superhéroe "si quisiera verte muerto, te hubiera matado ya".

La versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' estará disponible en España a partir del próximo 13 de julio en Blu-ray, en 4K Ultra HD y compra en plataformas digitales.

Batman, pilad del universo de Warner/DC

Sin duda, el Hombre Murciélago de Ben Affleck se ha convertido en el estandarte del universo cinematográfico de Warner/DC. Mientras los fans esperan los estrenos de Suicide Squad y la versión de animación de La broma asesina, Affleck ya prepara la película en solitario de Batman.

La cinta, que algunos ya llaman simplemente The Batman, podría llegar a los cines en octubre de 2018 o noviembre de 2019 -Warner ha reservado ya estas dos fechas en el calendario para estrenos de su universo cinematográfico de superhéroes todavía sin revelar-, mientras que al Batman de Ben Affleck le volveremos a ver en Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

En la cinta, que dirigida por David Ayer se estrenará el 5 de agosto de este año, el caballero oscuro compartirá al menos tres escenas con Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).

Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.