'Star Trek: Más allá´ prometía más acción a cargo del director de ´Fast and Furious´, Justin Lin, quien toma el relevo de J.J. Abrams con esta tercera entrega. Y el tráiler final parece cumplir esta promesa.

Apenas quedan unas semanas para que se estrene la cinta en los cines españoles, y Paramount ha revelado este nuevo adelanto final con altas dosis de acción. Lo ha hecho a través de la página oficial de Star Trek en Facebook.

El tráiler comienza con el capitán Kirk (Chris Pine) preguntando a Sulu (John Cho) si puede pilotar la nave Enterprise, quien demostrará que sí puede hacerlo. La nave será invadida y la tripulación tendrá que defenderla. "No tienes ni idea de quienes somos", dice Sulu. La cinta de Lin asegura mucha acción y también momentos cómicos a cargo del capitán Kirk.

En ´Star Trek: Más Allá´, la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Habrá cuarta entrega de Star Trek

Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot han confirmado que la tripulación de la nave Enterprise emprenderá un nuevo viaje en ´Star Trek 4´. Todavía sin director y sin fecha de estreno, la cuarta entrega contará con dos de los guionistas de ´Star Trek: Más allá´, Patrick McKay y John D. Payne, y de nuevo con J.J. Abrams como productor.

En esta secuela aún sin título, volverá Chris Hemsworth, dando vida de nuevo al padre del capitán Kirk, al que interpreta Chris Pine, y quien también estará en esta nueva película junto a Zachary Quinto, el nuevo Spock. También se prevé que estén Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho y Karl Urbanm.

Star Trek cumple 50 años

La serie de televisión de 1966 de Star Trek cumple 50 años. El estreno este verano de Star Trek 3 será una de las formas de celebrar este aniversario. Para ello, Paramount Pictures presentará la cinta en formato IMAX y al aire libre en la Comic-Con internacional de San Diego (EE.UU.). El evento se celebrará el miércoles 20 de julio.

La película rendirá su propio homenaje a los 50 años que cumple la serie incluyendo 50 nuevos tipos de razas alienígenas. Dos de ellos son personajes esenciales de la trama: Jaylah, a la que interpreta Sofia Boutella, y Krall (Idris Elba), al que se enfrentará la tripulación del Enterprise. Recientemente se ha sabido que otro de ellos será el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, quien asegura ser un fan de Star Trek desde que era un niño.