El 'remake' femenino de 'Ocean's eleven' suma dos nuevas incorporaciones a su reparto, Anne Hathaway y la cantante Rihanna. La película que dirige Gary Ross ('Los juegos del hambre') estará protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, que serán las líderes del equipo de ladronas.

Según The Hollywood Reporter, la cinta que prepara Warner será un 'spin-off' de 'Ocean's eleven', titulado 'Ocean's eight', y no contará con 11 ladronas, sino con ocho. Con los fichajes de Hathaway y Rihanna la cinta ya tiene a siete de sus ocho componentes principales, que completan, además de Bullock y Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

Todavía queda una plaza por cubrir, y dos de los nombres que han sonado como posibles candidatas ya han trabajado con el director de la cinta: Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks. Pero de momento, la participación de las actrices todavía no se ha confirmado. Incluso se barajaba la posibilidad de que Clooney hiciera un cameo en la nueva película, pero de momento se ha descartado.

El director de la cinta original, Steven Soderbergh, podría participar en la puesta en marcha del 'spin-off' cuando acabe el rodaje de su última película, Logan Lucky. Olivia Milch y Ross escribirán el guion de 'Ocean's eight', que todavía no tiene fecha de estreno.

El 'spin-off' no será una versión femenina de 'Ocean's eleven', a pesar de que Bullock interpretaría a un papel similar al de Clooney en la película original, y Blanchett el equivalente al de Pitt. Bullock será la hermana de Danny (Clooney) y junto con Blanchett formarán un equipo de ladronas para robar un collar y tender una trampa a un malvado galerista.