El estreno de ´Escuadrón Suicida´ (Suicide Squad), la cinta que reúne a los villanos de DC, se ha saldado con una clara dualidad entre los críticos que apoyan la cinta de David Ayer y sus detractores. El hecho de volver a grabar nuevas escenas, cortar algunas ya editadas y cambiar el montaje final, ha significado que una buena parte del material visto en los tráilers ha quedado fuera del montaje final.

El caso más sonado ha venido con el recorte de escenas del Joker de Jared Leto, un hecho del que hasta el actor se ha quejado. Tanto ha sido así que un fan ha llegado a poner una demanda contra Warner por publicidad engañosa. Pero las secuencias del Joker no han sido las únicas que han quedado fuera de la versión cinematográfica.

Pacientes desaparecidos, conversaciones entre Waller y sus allegados, tramas de amor secundarias, y mucho, mucho Joker fue prometido en los adelantos, y fue negado en las salas de cine. Desde CulturaOcio.com, y de la mano de Cinemablend, hacemos un repaso de 20 escenas que aparecieron en los adelantos promocionales de Suicide Squad, pero que nunca llegaron a la gran pantalla.

Amanda Waller habla sobre Superman

El lamento del diablo

El misterioso paciente desaparecido

El amor entre Rigg Flag y June Moon

El bate-escopeta de Harley

"Espero que tengas seguro"

Rick conoce a los miembros del escuadrón

"Enseñarte mis juguetitos"

La metralleta del Joker

"Vamos a pasar un buen rato"

La espada de almas de Katana

Y la transformación de sus ojos

Killer Croc vs. Katana

Harleen Quinzel vs. Joker

"Me encanta este tipo"

Harleen persigue al Joker en moto

Un guiño muy significativo

El regreso a bombazos del Joker

Harley apunta las bebidas

"¿Nosotros o ellos?"