Noticias | Cine

Un falso Ryan Gosling recoge un premio para 'La La Land' en Alemania

Tras el escándalo de los Oscars, la película ha vuelto a protagonizar un singular momento
10-03-2017 12:04
0 votos

Tras el escándalo de los Oscars, 'La La Land' ha vuelto a protagonizar un singular momento, aunque en una escala mucho menor, en una entrega de premios. Sucedió durante la gala de los Goldene Kamera, galardones de cine alemán, donde un imitador se hizo pasar por Ryan Gosling y subió al escenario para recoger el premio.

La ciudad de las estrellas, 'La La Land', fue premiada como mejor película internacional. En ese momento el presentador de la gala, que se emitía en directo por la televisión alemana, tras anunciar el título de la ganadora dio paso para recoger el premio a "una de las estrellas más grandes de Hollywood. El único e inigualable Ryan Gosling".

Hasta el escenario subió un hombre con cierto parecido al protagonista de 'Drive' o 'El diario de Noa' que con un marcado acento alemán dio un breve y rocambolesco discurso de agradecimiento que le delataba. "Buenas noches, soy Ryan Gosling y dedico este premio a Joko y Klass. Muchas gracias".

Ahí fue, mientras los asistentes a la ceremonia como Jane Fonda, Nicole Kidman, Colin Farrell o Geraldine Chaplin no daban crédito a lo que estaban viendo, donde se descubrió que todo era fruto de una broma orquestada por los cómicos Klaas Heufer-Umlauf y Joko Winterscheidt, muy famosos en el país germano, para su show de televisión 'Circus Halligalli'.

Los cómicos engañaron a la organización creando una agencia de publicidad ficticia a través de la que se pusieron en contacto con los premios para hacerles saber que Gosling acudiría a la gala si 'La La Land' recibía algún premio.

Para no arriesgarse a que su broma fuera descubierta en la alfombra roja antes de la gala y alguien descubriera al falso Ryan Gosling, que en realidad es un cocinero de Munich, llamado Ludwig Lehner, afirmaron que su representado sufría cierta suerte de fobia social, repentina, pues Gosling ha acudido puntualmente a diversas galas esta temporada de premios, y no desfilaría ante los fotógrafos antes de la ceremonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El actor parece no guardar un buen recuerdo de su paso por la mítica saga, donde interpretó [..]
Deja tu comentario
Recibirá el premio por "una prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con absoluto [..]
Deja tu comentario
La película, que se estrenará el 15 de diciembre, es "un drama familiar" para la actriz Daisy [..]

Fotos de cine

Mal genio

Mal genio

París 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés [..]

Prev
Next