Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada de ‘American Crime Story’, que abordará el asesinato de Gianni Versace, lo que se convertirá en el primer papel televisivo de la actriz. Aunque parece que no será el único y Penélope podría seguir interpretando a iconos gays en la pequeña pantalla.

J.J Abrams, el popular director de ‘Lost’, está preparando el biopic de la vida de RuPaul para llevar la vida del popular ‘drag queen’ a la televisión de la mano de la productora World of Wonder. La serie será una comedia dramática ambientada en el Nueva York de los años ochenta y abordará la historia de como el drag queen llego a la ciudad y se convirtió en una estrella de fama mundial.

Al parecer RuPaul está muy emocionado con esta idea y está trabajando manos a mano con Gary Lennon, escritor y productor, y ya habría apuntando quien le gustaría que le interpretase en la ficción, tal y como ha desvelado a través de Twitter.

RuPaul lo tiene claro y si tiene que elegir una actriz para hacer de él mismo, no sería otra que Penélope Cruz. ¿Aceptará la española el papel y la veremos subida a unos tacones de más de 30 centímetros?