Noticias | Cine

Cinco películas perfectas para aprender inglés

Ver los filmes en su versión original y con subtítulos es la forma más barata y divertida de hacer oído
05-04-2017 10:12
0 votos

Si se te resiste el inglés un buen truco es ver las series o películas en su versión original y con subtítulos en el mismo idioma. Es la forma más barata de hacer oído y acostumbrarse a la pronunciación del idioma. 

Para que te resulte más divertido y sencillo, te traemos cinco películas perfectas para aprender inglés y mejorar tu vocabularioy tu pronunciación:

'Harry Potter'
¿Quién no conoce la historia del joven mago? Con esta saga escucharás diferentes acentos y difícilmente te perderás, ya que es probable que conozcas su argumento prácticamente de memoria.

'Cadena perpetua' 
Una obra maestra del cine donde el protagonista tendrá que cumplir cadena perpetua tras ser acusado de asesinar a su propia esposa. En la cinta, se usa un inglés culto y uno más tosco que te ayudará a conocer y comprender las diferencias que existen dentro del idioma anglosajón.

'E.T.'
Para los que todavía están empezando, lo mejor es comenzar con la historia del pequeño extraterrestre que todos conocemos a la perfección y que cuenta con muchos diálogos simples y explicaciones lentas. 

'Notting Hill'
'Notting Hill' es la historia que junta a una estrella norteamericana con un librero británico. Esta curiosa pareja nos ayudará a saber reconocer los matices y diferencias del inglés británico y el estadounidense.

'El discurso del rey'
¿Qué mejor que ver una película donde se le enseña al mismísimo protagonista su propio idioma? Esta cinta es muy interesante para las personas que ya cuentan con un buen nivel en el lenguaje anglosajón y puedan entender los entresijos del filme y poder absorber la pronunciación y entonación que se le intenta inculcar al rey británico tartamudo. Incluso, te ofrece ejercicios para mejorar tu fluidez gracias a su discurso lento y pausado. ¿Qué más se puede pedir?
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Regresa para completar su propia trilogía con una aventura intergaláctica cargada de humor
Deja tu comentario
La directora británica estrena en el festival una comedia que termina con mucha sangre
Deja tu comentario
La directora ha presentado la película en la apertura del Festival de Cine de Valladolid

Fotos de cine

Red de libertad
Red de libertad
Red de libertad

Red de libertad

Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa [..]

Prev
Next