'Fast & Furious 10' será el punto y final de la saga protagonizada por Vin Diesel. Sin embargo, Universal no quiere dejar escapar el filón y los millones que dejan Toretto y compañía en taquilla, y por ello comenzaría con la producción de un 'spin-off' centrado en algunos de los personajes de la franquicia.

Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron suenan para ser los primeros en tener película en solitario dentro de la saga 'Fast & Furious', según informa 'Deadline'. El 'spin-off' centrado en el teniente Hobbs se rumoreaba desde hace algún tiempo, pero ahora parece que está cogiendo forma.

El personaje de 'The Rock' no estaría solo ya que Deckard Shaw (Jason Statham) le acompañaría. Esto se debe a que ambos personajes mantienen una muy buena relación en 'Fast & Furious 8'.

Esa trama dentro de la película podría haber sentado las bases para hacer realidad el 'spin-off', que Vin Diesel habría intentado frenar con la supuesta eliminación de una escena entre Johnson y Statham en el filme dirigido por F. Gary Gray.

A ellos se uniría también Charlize Theron, cuyo personaje ha conseguido gran éxito e importancia en la saga. Además, el final de Cipher en 'Fast & Furious 8' deja la puerta abierta a que Theron regrese en algún momento a la franquicia para conocer más detalles de su historia.

Chris Morgan, guionista de la saga, sería el encargado de escribir el libreto del 'spin-off', del que todavía no hay nada escrito. Fuentes cercanas a Deadline afirman que Universal tiene en mente una alianza entre el teniente Hobbs y Shaw, la cual se vería en este nuevo proyecto del estudio.