El próximo 5 de julio arrancará en Barcelona y alrededores el rodaje de la adaptación cinematográfica del cómic 'Superlópez', un personaje al que encarnará el actor Dani Rovira, acompañado por Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López, en una película que se estrenará a "finales de 2018".

Así lo informa en una nota Buenavista International, que presentará una producción en la que participan Mediaset España y Movistar+.

A los mandos de Javier Ruiz Caldera, el "inminente" rodaje tendrá una duración de once semanas y convertirá a Rovira en el nuevo Superlópez, el personaje del dibujante español Juan López Fernández, conocido como Jan, que protagoniza una serie de divertidas historietas.

Así, el humorista ha querido mostrar a sus seguidores una foto del 'look' que llevará a la hora de encarnar al famoso superhéroe español, que fue todo un éxito en los años 70.

Junto al actor malagueño, completan el reparto del filme Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú, a los que se suma la colaboración de Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.