Dani Rovira vuelve a salir a la palestra, pero en esta ocasión provocando las risas y sornas de los usuarios de las redes sociales. El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' y novio de Clara Lago, anunció ayer con una fotografía en Instagram que se meterá en la piel del famoso 'Superlópez', todo un mito en la historia del cómic en España que nació en los años 70.

La noticia podría parecer perfecta, sobre todo para el propio Rovira, aunque nunca llueve a gusto de todos. El actor malagueño, ataviado con el mítico traje que caracteriza al personaje, ha provocado una oleada de memes en las redes. Decenas de personas han realizado montajes riéndose del actor. Ya sea por el bigote, el traje, la pose... todo es criticable a la hora de hablar de algún famoso en Twitter. Hasta tal punto ha llegado la broma que al actor no ha tardó en convertirse en Trending Topic.

Todo un fenómeno que, sin duda, seguirá dando que habar en los próximo meses, ya que el rodaje de la película comienza el próximo día 5, en el que también participarán Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López. El film, del director Javier Ruiz Caldera, se estrenará a finales de 2018.