La actriz Jennifer Lawrence no tiene problemas a la hora de mostrar su compromiso con determinadas causas sociales, como es el caso de los desastres naturales que se están produciendo en ciertas regiones de América. Y es que la intérprete los vincula a un castigo de la madre naturaleza por la victoria electoral de Donald Trump en los Estados Unidos.

La actriz, que se encuentra promocionando su último filme, 'Mother!', no pudo eludir la mención a una catástrofe de este calado. "Es aterrador saber que el cambio climático se debe a la actividad humana, y seguimos ignorándolo", explica Lawrence en una entrevista a Channel 4, de la televisión británica, asegurando que "la única voz que realmente tenemos" para influir en ello "es a través del voto".

No paró ahí la intérprete, que no dudó en aludir al presidente norteamericano. Para Lawrence fue "realmente sorprendente" ver a Trump ganar las elecciones en su país, lo cual no cree que sea, ni mucho menos, una buena noticia. "Estás viendo estos huracanes ahora, y es muy difícil no sentir la rabia y la ira de la Madre Naturaleza" dijo para terminar indicando que ha "oído y visto cosas en la televisión de mi país que me enferman".

Además, indicó que está de acuerdo con que el discurso actual en Estados Unidos es "polarizado y perturbador", lo cual no le impide "saber exactamente" lo que es Trump. Ya en octubre de 2015, como señalan en The Wrap, la actriz dijo que la victoria del magnate sería "el fin del mundo". Los sucesos de los últimos meses no le están quitando la razón.