Son muchos los famosos que recurren a la cirugía estética para frenar el paso de la edad. No obstante, hay otros muchos que aceptan naturalmente el paso de los años. En estos últimos nos hemos fijado y hemos echado la vista atrás para comprobar cómo han envejecido.

Muchos actores de Hollywood dieron sus primeros pasos en el mundo del cine siendo unos niños o muy jóvenes. Décadas después se han convertido en consagradas estrellas del celuloide. Comparando sus primeros pasos en la gran pantalla con sus actuales posados observamos con claridad cómo los años no pasan en balde.

Mel Gibson

El actor estadounidense, de origen irlandés, cuenta en la actualidad con 61 años. Mel Gibson saltó a la fama gracias a su papel en ´Mad Max´. Además de sus trabajos como actor, Gibson también es un destacado productor y director. De hecho, con su película ´Braveheart´ consiguió el Oscar como mejor director. Este mismo año, recibió otra nominación a los máximos galardones como Mejor Director por su trabajo en ´Hacksaw Ridge´.

Alec Baldwin

Alec Baldwin está a punto de convertirse en sexagenario. Desde sus inicios en el mundo del cine han pasado muchos años. Su paso por el cine y la televisión deja numerosas imágenes de este polifacético actor. Con nominaciones a dos Oscar y la posesión de dos Emmy, Alec Baldwin es uno de los actores más consagrados de Hollywood.

Brooke Shields

La joven muchacha de ´El lago azul´, en 1980, es hoy en día una atractiva señora de 52 años. Sus numerosas papeles en cine, televisión y teatro han hecho de Brooke Shields una de las actrices con más reputación de Hollywood.

Salma Hayek

Esta actriz mexicana de 51 años es uno de los rostros más atractivos de todo el cine. Su explosiva belleza latina sigue llamando la atención en la actualidad, al igual que lo hizo al aterrizar en Hollywood. Su primer gran papel internacional fue en 2002 cuando dio vida a Frida Kahlo en ´Frida´. Tras este llegaron numerosos trabajos que, a día de hoy, siguen consagrando a Salma Hayek en lo más alto del celuloide.

Julia Roberts

Julia Roberts cuenta en la actualidad con 50 años. La joven prostituta a la que dio vida en ´Pretty Woman´, junto a Richard Gere, dio paso después a la madre luchadora de ´Erin Brockovich´. Con este último papel consiguió el Oscar a la Mejor Actriz. Su carrera cinematográfica está asociada al éxito y es considerada una de las actrices más rentables de Hollywood.

Haley Joel Osment

Este joven actor estadounidense de 29 años saltó a la fama por su papel en ´El sexto sentido´. De hecho, es conocido como "el niño de ´El sexto sentido´". Aquel rostro inocente de mirada penetrante, es hoy un actor adulto que baila entre el cine y el teatro.