Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, son pareja profesional y sentimental. Estos jóvenes han supuesto una auténtica revolución con su trabajo al frente del proyecto de ´La llamada´. Lo que comenzó como una exitosa obra teatral, se ha convertido posteriormente en un taquillazo cinematográfico. Su trabajo se está viendo recompensando por el apoyo del público y, ahora también, de los críticos. En concreto, en los Premios Feroz, antesala de los Goya, ´La llamada´ se alzó con el galardón a la mejor comedia.

Tras conocer su premio todo el equipo de la película subió al escenario a recoger su estatuilla. Encabezados por Javier Calvo, flanqueado muy de cerca por Javier Ambrossi, no podían ocultar su alegría por el reconocimiento a su trabajo. Cuando llegó el momento del típico discurso de agradecimiento Calvó tomó la palabra y gritó a los cuatro vientos contra el bullying y la defensa del colectivo LGTB.

Su intervención fue de las más aplaudidas en una gala de lo más reivindicativa y marcada por la lucha contra los abusos sexuales en la industria del cine.