Noticias | Cine

Coronado presta su voz al protagonista de '¡Piratas!'

El actor español doblará a Hugh Grant y dará voz al Capitán Pirata en la versión en castellano de la película
23-03-2012 19:02
0 votos
José Coronado, en una aparición reciente. EFE

José Coronado, en una aparición reciente. EFE

El actor José Coronado prestará su voz al protagonista de la película de animación "¡Piratas!", que en la versión original dobla Hugh Grant, según ha informado hoy Sony Pictures España.

Coronado dará voz al Capitán Pirata en la versión en castellano de la última producción del estudio británico Aardman y se une así al jugador de la selección española de fútbol Andrés Iniesta que también participa en el doblaje como Pirata Albino.

El ganador de un Goya por "No habrá paz para los malvados" ha declarado que ha sido su hija lo que más le ha animado a unirse a este proyecto. Una motivación que comparte con el centrocampista del FC Barcelona, que ha sido padre recientemente.

El mayor sueño de Capitán Pirata es lograr el premio de "Pirata del año", un objetivo que llevará a su fiel tripulación a vivir numerosas aventuras desde las costas del Caribe a las calles londinenses, y a enfrentarse con su gran enemiga, la reina Victoria de Inglaterra.

"¡Piratas!" es la última producción del estudio Aardman, responsable de títulos como "Chicken Run", o la serie de aventuras de Wallace y Gromit. El estudio británico ha estado nominado en nueve ocasiones a los Premios de la Academia de Cine de Hollywood y lo ha ganado en cuatro de ellas.

En su versión original, la película de animación cuenta con las voces de reconocidos actores británicos, como Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

De cine

El vídeo revela todos los secretos sobre los personajes.

Toda la mitología de 'El Señor de los Anillos', en 4 minutos

El vídeo explica quién es cada personaje de la saga, desde los magos hasta los hobbits

Especialistas de la escuela de Ángel Plana.

Así es el explosivo trabajo de los especialistas de cine

El trabajo de especialista requiere una técnica profesional determinante para aguantar fuertes impactos

Oliver Stone opta por Baviera para rodar el "biopic" de Snowden

El ex analista de la NSA reveló información clasificada sobre la vigiliancia masiva de EEUU en Internet