Este martes 13 de marzo la primera película de ´Torrente´, ´El brazo tonto de la ley´, celebró su 20 aniversario. Santiago Segura quiso aprovechar la oportunidad para recordar el que fuera su primer largometraje, pero no todos fueron buenas palabras para la cinta que encumbró al antihéroe, José Luis Torrente, como uno de los grandes personajes del cine español.

Fue precisamente Neus Asensi, la actriz que interpretaba a Amparo y que aparece en tres de las cinco entregas, quien sorprendió con un tuit en el que expresaba su arrepentimiento por haber formado parte de ´El brazo tonto de la ley´.

Lejos de quedarse aquí, la intérprete explicó que se niega a conceder entrevistas al respecto de la saga y criticó las malas condiciones en las que según ella tuvo que trabajar, además de reiterarse en que "jamás debería haber trabajado para esa productora".

Por su parte, Santiago Segura no quiso responder a los mensajes de la actriz pero mostró su desacuerdo bloqueando a la intérprete en la red social. La propia Neus quiso dar a conocer el bloqueo y recordarle al actor y director que "el karma existe", lo que no hace sino evidenciar la mala relación existente ante ambos a raíz de la saga más taquillera de la historia del cine español.