Aunque ya no es el protagonista, la sombra de Jason Bourne es muy, muy alargada y planea en casi todo momento sobre los dos minutos y medio del nuevo trailer de El legado de Bourne(The Bourne Legacy) cuarta entrega de la saga.

En esta nueva entrega de la saga Bourne... sin Bourne, Jeremy Renner toma el testigo de Matt Damon como protagonista para encarnar a Aaron Cross, el nuevo agente creado por "el programa". En este nuevo trailer podemos ver cómo se le entrena y se le somete a un tratamiento para convertirle en una máquina perfecta de matar, al igual que lo es Jason Bourne que ya pasó por el programa antes que él (ojo a los nombres grabados en la madera que aparecen fugazmente en el clip).

Junto a Renner (que ya está enrolado en otras dos sagas Missión Impossible y Los Vengadores) en El legado de Bourne veremos otras caras conocidas como las de Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac o Albert Finney.

Dirigida por el guionista de las tres anteriores entregas Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton) la nueva entrega de la popular saga que con sus tres primeras películas recaudó más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo llegará a los cines en agosto.