Charlize Theron le pone un toque más desenfadado a su nutrida agenda. La actriz sudafricana está a un paso de convertirse en la protagonista de Murder Mystery, una comedia policíaca dirigida por John Madden (Shakespeare in Love, La mandolina del capitán Corelli).

Según informa The Hollywood Reporter, Theron está en negociaciones para entrar a formar parte de un proyecto que también producirá a través de su compañía Denver and Delilah Productions. Murder Mystery lleva encima de mesa desde hace varios años, antes con Disney y Kevin McDonald en la dirección.

Ahora resucita con Madden como director que, a tenor de la historia, seguirá la línea marcada con El exótico Hotel Marigold y no la de La deuda, las dos películas que el cineasta inglés estrenó el pasado año.

Con un guión de James Vanderbilt (En la oscuridad, Zodiac, The Amazing Spider-Man), Murder Mystery se describe como "una deconstrucción afectiva de las películas de suspense de Agatha Christie" y relatará la historia de una pareja de recién casados que presencian un asesinato durante su Luna de Miel.

Con Theron como protagonista femenina, ahora solo queda saber quién encarnará el papel masculino protagonista. La actriz sudafricana, en cartelera con Blancanieves y la leyenda del cazador y (la todavía inédita en España) Prometheus, está en estos momentos a punto de comenzar a rodar la nueva entrega de Mad Max, donde dará vida a Furiosa, un personaje que le ha obligado a raparse la cabeza.