Noticias | Cine

Próximos estrenos

Charlie Sheen, nuevo presidente de EEUU en 'Machete Kills'

Robert Rodríguez, director del film, publica en su Twitter el nuevo fichaje para la esperada película
22-06-2012 11:51
0 votos
El director de cine, Robert Rodríguez, junto con Charlie Sheen TWITTER

El director de cine, Robert Rodríguez, junto con Charlie Sheen TWITTER

Robert Rodríguez va a sentar a Charlie Sheen en el Despacho Oval. El director sigue ultimando el pintoresco reparto de Machete Kills y su último fichaje es nada más y nada menos que al antaño protagonista de Dos hombres y medio, que encarnará al presidente de Estados Unidos.

"I just cast Charlie Sheen in #machetekills as the President of the United States! Who better? More soon..." ("¡Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor? Pronto más..."). Con este tuit, acompañado de una foto de los dos protagonistas, Rodríguez anunciaba el bombazo para la secuela de la película protagonizada por Danny Trejo.

 Es de esperar que para esta nueva empresa Charlie le pida consejo a su padre, Martin Sheen, un experto en dar vida al máximo mandatario de los Estados Unidos al que ha encarnado en los 156 capítulos de la exitosa serie El ala oeste de la Casa Blanca.

En su segunda aventura cinematográfica en solitario, Machete, el letal experto en armas blancas, será contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa (y rocambolesca) misión: Derrotar al demente líder de un cartel loco y un traficante de armas multimillonario y excéntrico que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

 Junto a la segura participación de Trejo y las más que probables de Mel Gibson y Sofía Vergara -otras estrellas a las que Rodríguez ha tirada la caña- en Machete Kills podremos ver también a Amber Heard, Jessica Alba o Michelle Rodriguez, estas dos últimas repiten en la saga. Una franquicia que Robert Rodríguez tiene intención de convertir en trilogía con una tercera entrega que llevaría por título Machete Kills Again... In Space!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El caso Harvey Weinstein es el último capítulo de una larga historia de polémicas en la meca [..]
Deja tu comentario
La actriz Ella Purnell dio vida a este personaje y ahora su camino se ha cruzado con el del [..]
Deja tu comentario
La Policía de Los Ángeles investiga la denuncia de una actriz y modelo italiana sobre unos [..]

Fotos de cine

El pequeño vampiro
El pequeño vampiro
El pequeño vampiro
El pequeño vampiro
El pequeño vampiro

El pequeño vampiro

Rudolph Sackville-Bagg celebra de nuevo su decimotercer cumpleaños. Y ya [..]

Prev
Next