El Fórum Gastronómico de Barcelona ha arrancado hoy con Cabreiroá como agua oficial de este evento de prestigio internacional.

A través de un puesto en el recinto y de una presencia destacada en todas las actividades del congreso, la marca gallega de agua mineral presenta su reciente relanzamiento por todo lo alto.

En 2014, Cabreiroá ha dado un giro a sus formatos con el objetivo de consolidarse como un operador nacional "premium" de agua mineral y presentar una amplia oferta a los consumidores, según explica la empresa en un comunicado.

De este modo, Magma de Cabreiroá ha aglutinado bajo una misma imagen las aguas con gas de la marca y los consumidores pueden encontrar Magma de Cabreiroá Original, con gas carbónico natural surgido del propio manantial, y Magma de Cabreiroá Con Gas, con gas carbónico añadido.

Estos dos productos se envasan en formato aluminio, vidrio y "pet", con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de consumidores y momentos de consumo, presentando una oferta única en el mercado de las aguas con gas en España.

Esta apuesta de Cabreiroá se dará a conocer desde hoy en el evento barcelonés que cuenta con un puesto del agua que sale de un manantial descubierto en el siglo XIX en Verín (Ourense).