Este 30 de Enero se conmemora el Día del Croissant. Este producto se caracteriza por su versatilidad para prepararlo en dulce o en salado. El croissant permite todo tipo de condimentos para su preparación. Por eso, aprovechando su efeméride describiremos cinco rellenos con los que preparar un delicioso croissant.

A continuación, presentamos cinco rellenos con los que celebrar el día del croissant de una manera deliciosa.

Croissant relleno de mermelada

Uno de los desayunos más apetecibles es un croissant recién hecho. Para aderezar ese rico dulce podemos optar por untarle mantequilla, que se derretirá con el calor del croissant, y coronarlo con mermelada del sabor que más nos guste.

Croissant relleno de chocolate y plátano

Si eres un amante del chocolate coge un bote de nutella y ponlo sobre tu croissant. Completa este manjar con trozos de plátano y tu paladar te lo agradecerá.

Croissant relleno de dulce de leche y almendras

El dulce de leche es otro de los condimentos perfectos para rellenar un croissant. Si a este rico dulce le añades y almendra picada, el resultado será brutal.

Croissant relleno de jamón serrano y queso azul

Si prefieres un croissant salado puedes preparártelo con jamón serrano y queso azul. Con estos ingredientes conseguirás un tentempié perfecto.

Croissant relleno de atún, lechuga y aceitunas negras

Otro almuerzo exquisito puede ser un croissant relleno de lechuga, atún y aceitunas negras. Este relleno es de lo más saludable y muy fácil de preparar.