Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Mar de Queo

1 voto
Hotel Mar de Queo

Queo De Abajo
Carballo - A Coruña

Tel: +34 981 75 73 61 mardequeo@mardequeo.com

El Hotel Rural Mar de Queo se ubica en un edificio del s.XVIII,a 15 minutos de A Coruña, 35 de Santiago y a 60 de Finisterre. Situado entre los puertos de Caion y Malpica y a 4 km Baldayo y playa de Razo, cuenta con 15 habitaciones exteriores y acristaladas con vidrieras emplomadas y ascensor. Cinco de las habitaciones son de 30 m2 con mobiliario Isabelino del s.XVII.

Todas las estancias tienen cuarto de baño, calefacción, caja fuerte, televisión, teléfono, hilo musical, conexión Wifi, ordenador portátil (según disponibilidad) caja fuerte, secador del pelo y caja limpiabotas.

Cuenta también con dos comedores, dos salones, mesón marisquería y bodega además de jardines con fuente, barbacoa y parking. Entre las actividades que organizan están el golf, balneario, caballos, barcos, surf, tiro olímpico, vuelos en ala delta y ultraligeros.

También imparten cursos para carnet de pilotos de ultraligeros. Y para rematar, obsequian con MARISCO GRATIS Y MÁS por dos noches de estancia en habitación doble. Esta promoción es válida EXCEPTO en temporada alta, puentes y meses sin letra R".

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuenta con 3 zonas: una zona pub, la zona de discoteca  y una terraza compuesta por [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Desde su apertura en A Coruña, en abril de 2004, el restaurante elSalero ha apostado por [..]
Deja tu comentario
Antigua Casa Jesusa, es un modesto restaurante con Historia, dónde tomar una caña bien acompañada, [..]