Encuentra dónde comer y dormir

Pazo do Río

1 voto
Pazo do Río

Pazo do Rio 16
Oleiros - A Coruña

Tel: 981637512 Fax: 981639248 info@pazodorio.com

Este alojamiento está situado en Oleiros. En la zona destacan atracciones como Museo Arqueolóxico e Histórico, Palexco Congress Centre y Playa de Orzán.

Este alojamiento, Hotel Monumento y Apartamentos pazo do Rio, se distingue por su piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y piscina para niños. Situado en Oleiros, este establecimiento de 4.0 estrellas provee salas para tratamientos o de masajes. Hotel Monumento y Apartamentos pazo do Rio dispone de un restaurante. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 4.0 estrellas presta servicio de transporte al aeropuerto (recargo). El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de tintorería. Entre los servicios adicionales figuran servicio de habitaciones (24 horas) y caja de seguridad en recepción. Hay instalaciones de cocina.

Las habitaciones cuentan con reproductor de DVD, cafetera y tetera y minibar. Las habitaciones están equipadas con microondas y frigorífico. Los baños tienen bañera con ducha y batas o albornoces. Hay sofás cama disponibles.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Biotecnólogos na biblioteca
> 1.37 km de

Obradoiro para achegarlle esta ciencia dun xeito divertido aos e ás cativas Sinopse da actividade: Alguén roubou un valioso manuscrito na biblioteca. [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: Oleiros

Sugerencias...

Deja tu comentario
Patricia Lage Con unas impresionantes vistas a la ría del burgo, Nit Café es uno [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
¿Pensando en una mariscada? Restaurante O Xestal es el lugar. La especialidad de este local [..]
Deja tu comentario
Fiel a la cocina tradicional elaborada con productos de alta calidad y mucho esmero, [..]