Encuentra dónde comer y dormir

Casa do Queixo

0 votos
Casa do Queixo

Grixalba, Sobrado dos Monxes
Sobrado - A Coruña

Tel: 981 195 729 / 650 955 265 Fax: 981 195 903

La Casa do Queixo, en Sobrado dos Monxes, ofrece un cúmulo de servicios para que mayores y pequeños puedan disfrutar jugando, paseando a caballo, haciendo talleres, degustando un buen cocido o saboreando otros productos de la zona, además de los deliciosos quesos de producción propia. Además de la granja-escuela, el establecimiento cuenta con un albergue turístico que cuenta con cuatro habitaciones que suman un total de 60 plazas de alojamiento.

Habitación Tetilla: Cuenta con un total de 14 plazas; se puede dividir en 2 quedando 1 habitación de 6 y otra de 8 plazas. Armario y baños compartidos

Habitación San Simón: cuenta con un total de 14 plazas; se puede dividir en 2 quedando 1 habitación de 6 y otra de 8 plazas. Armario y baños compartidos

Habitación Arzúa-Ulloa: Cuenta con un total de 16 plazas; se puede dividir en 2 habitaciones de 8 plazas. Armario y baños compartidos.

Habitación Cebreiro: cuenta con un total de 16 plazas; se puede dividir en 2 habitaciones de 8 plazas. Armario y baños compartidos.

Los servicios que la Casa do Queixo ofrece a los huéspedes que se alojan en el albergue son alojamiento y desayuno o alojamiento completo, campamentos de verano y estancias familiares y grupales para vacaciones, festivos y fines de semana o puentes. El entorno permite a los visitantes convivir con la naturaleza y descubrir experiencias en el medio natural y rural, visitado durante todo el año por grupos escolares y centros educativos atraídos por la granja-escuela que también alberga el recinto.

La Casa do Queixo cuenta, además, con un restaurante de cocina casera, típicamente gallega, en el que además del queso autóctono se pueden degustar las delicias de la gastronomía gallega.

La Casa do Queixo está en la parroquia de Grixalba, concello de Sobrado dos Monxes (A Coruña), a los pies de la Sierra de la «Cova da Serpe», cuna de los ríos Tambre y Mandeo, en un núcleo rodeado de bosques autóctonos en perfecto estado de conservación. Se trata de un lugar privilegiado para la docencia en el medio natural. Envidiablemente comunicados con las principales ciudades de Galicia, muy cerca del centro geográfico de nuestra autonomía.

Sobrado dos Monxes, en la comarca de Melide, forma parte de la Ruta Norte del Camino Francés de Santiago, hecho que hace aumentar su interés socio-cultural.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Museo de la Tierra de Melide
> 464.97 mts de

Museo de carácter comarcal con muestras de arqueología, etnografía e historia; útiles, aperos de labranza, instrumentos musicales y herramientas de oficios [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: Melide

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción La cervecería original de la fábrica de cervezas Estrella Galicia es una [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuenta con una basta experiencia en el rubro gastronomico, con más de 50 años desde [..]
Deja tu comentario
Cañas, tapas de tortilla, filetes empanados con pimientos, croquetas, calamares...y todo [..]