Encuentra dónde comer y dormir

Matthews' Irish Bar

0 votos
Matthews' Irish Bar

Plaza de La Galera s/n
A Coruña - A Coruña

Matthews' Irish Bar abrió sus puertas el 15 de mayo de 2001 para ofrecer a la ciudad de A Coruña un establecimiento verdaderamente irlandés a través de su cuidada decoración, la selección de sus cervezas y el trato a sus clientes.

La calidad de los materiales empleados, la importación y cuidado de los productos estrella, la atención en el servicio y muchas cosas más, alejan con fortuna al MATTHEWS' IRISH BAR de otros bares irlandeses continentales, estructurados y regidos en poco originales sistemas de franquicia y cadena.

Los regentes del MATTHEWS' IRISH BAR son irlandeses; se encuentran a la cabeza de esta próspera empresa constituida por socios irlandeses y gallegos, y también activamente al frente del establecimiento en el desempeño de varias labores, incluida la atención al público.

Fiestas, sorteos, música en directo, visitantes y amigos de la ciudad y de otros paises, la posibilidad de comunicarse en inglés, un sitio bonito y grande, ambiente agradable y animado son sólo algunos de los atractivos que se ofrecen.

Matthews' Irish Bar

Matthews' Irish Bar

Matthews' Irish Bar

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Fundación CIEC, Centro Internacional de la Estampa Contemporánea
> 147.41 mts de

Talleres y Colección de Arte Gráfico en las distintas técnicas, tanto tradicionales (Grabado Calcográfico, Litografía, Xilografía, Serigrafía y sus derivaciones [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: Betanzos

Museo das Mariñas
> 222.02 mts de

El museo comparte instalaciones con la Biblioteca y el Archivo Municipal en el antiguo Monasterio de Santo Domingo. Muestra de piezas arqueológicas procedentes [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: Betanzos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuenta con 3 zonas: una zona pub, la zona de discoteca  y una terraza compuesta por [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Los manjares más exquisitos y variados de la cocina hindú Redacción Especializados [..]
Deja tu comentario
En este pequeño restaurante, situado en O Temple (Cambre), la definición de cocina tradicional [..]