Encuentra dónde comer y dormir

Nit Café

0 votos
Nit Café

Rua Amparo Lopez Jean
Culleredo - A Coruña

Tel: 981 66 78 67

Patricia Lage

Con unas impresionantes vistas a la ría del burgo, Nit Café es uno de los mejores locales de la zona. Un amplio horario, desde la siete de la mañana a las dos de la madrugada, por semana, y hasta las cuatro los fines de semana, en el que la fiel clientela disfruta cada momento del día.

La atención es cercana, agradable y familiar, el trato personalizado y detallista hace sentir a los clientes en su propia casa.Tienen varias tapas, y siempre ofrecen pinchos con las consumiciones: para el desayuno, un detalle dulce; al mediodía, un pincho, y por la noche, gominolas. Una tradición del Nit Café es ofrecer callos todos los domingos, recién hechos y elaborados artesanalmente con el punto exacto de cocción.

El local, con un punto moderno y vanguardista, se deja descubrir a través del porche, que cuenta con cuatro mesas exteriores, ideal para días calurosos, noches divertidas y sobre todo, para disfrutar de las extraordinarias vistas a un paisaje natural, que sobre todo de noche, se envuelve de magia, haciendo gozar al cliente de un entorno único.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Colección de Arte María José Jove
> 1.66 km de

Galería compuesta por nueve salas intercomunicadas que albergan una exposición permanente de pintura y escultura nacional de los siglos XIX y XX. La muestra, [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción Circus R´n R es un local de copas situado en Sada. Destaca por su buena [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Noray esta ubicado entre los soportales de la Plaza de María Pita, justo enfrente del Palacio [..]
Deja tu comentario
Nuestro restaurante El Gallo de Oro, comienza su andadura a principio de los años sesenta, [..]