Encuentra dónde comer y dormir

Fogar do Selmo

1 voto
Fogar do Selmo

Casal do Poño s/n
A Coruña - A Coruña

Tel: 981 805 269 reservas@fogardoselmo.com

Ubicada en una aldea típica gallega y en pleno entorno de naturaleza se sitúa esta casa de labranza tradicional gallega

Patricia Lage

Dispone de un restaurante donde poder degustar la mejor gastronomía y celebrar eventos

Construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta, la casa rural Fogar do Selmo, plenamente restaurada, el visitante puede gozar de todas las comodidades del mejor hotel.

Con 2 salones de estar, 10 amplias habitaciones con teléfono, televisión y baño con cabina de hidromasaje, la casa mezcla el entorno rural con todos los servicios.

Cuenta así mismo con opciones de ocio próximos vinculados a la casa, como hípica, golf, senderismo, visitas turísticas en barco o un moderno y completo balneario, con equipo médico, fisioterapia y rehabilitación a sólo 10 minutos de la casa. Su situación privilegiada hace que el visitante se encuentre a menos de 20 kilómetros entre la ciudad de Santiago de Compostela, visita obligada para todo turista que venga a Galicia, y de fabulosos arenales, para disfrutar de estupendas jornadas de playa e incluso dar inolvidables paseos en barco por las rías. En ayuntamientos próximos también se puede gozar de multitud de actividades, así como admirar un importante legado arquitectónico y arqueológico que realmente merece la pena visitar.

En el mismo entorno de la casa se disfruta de un paraje encantador con varias rutas de senderismo que recorren los emplazamientos carismáticos de la zona.

Una oportunidad única para conocer los encantos del mundo rural que rodea el ambiente del lugar. Importante también la degustación de los exquisitos productos gastronómicos de la tierra, la mayoría de los cuales son cultivados en la propia huerta de la casa y preparados en nuestra cocina.

Disponen de un restaurante con capacidad para la celebración de comuniones, bautizos, comidas, cenas, reuniones de empresa o amigos. Comida exquisita y trato personalizado es lo que ofrecen, además del entorno ideal para este tipo de celebraciones.

Hípica, Campo de Golf y Balneario completa la variada oferta disponible en esta casa rural referente en Galicia.

A cinco minutos se puede hacer prácticas a caballo. Las instalaciones están situadas en el Ayuntamiento de Brión , próximo a Santiago de Compostela, que cuenta con un interesante legado arquitectónico y arqueológico que merece la pena visitar.

Si se desea disfrutar de un agradable paseo a caballo mientras se conoce parte de ese legado, se puede visitar Las Torres de Altamira, ruinas de una antigua fortaleza cuya construcción data del siglo IX y que fue escenario de numerosas luchas entre el clero y la nobleza.

A unos 8 Km. el club de golf Val de Rois está situado en el Valle de la Mahía, rodeado de bosque de pinos y eucaliptos. Es un recorrido con algún obstáculo de agua y greens defendidos por bunkers. Además de los servicios del campo de golf, también ofrece actividades complementarias como paddle y tenis.

Existen Rutas de senderismo que recorren los emplazamientos más carismáticos del entorno. Una oportunidad única para conocer los encantos del mundo rural que rodea el ambiente de la casa.

Fogar do Selmo es ideal para conocer y disfrutar del encanto artístico y cultural de una región llena de paz y tranquilidad, para así reposar y recuperarse del ajetreado día a día actual.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
En pleno centro de A Coruña, en la zona de Orzán, encontramos el Bar Soho, un rincón repleto [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El CORAL es un restaurante-marisquería que inició su andadura en 1954 de la mano de [..]
Deja tu comentario
El restaurante O Carallo es un apuesta interesante por su variada oferta culinaria, [..]