Encuentra dónde comer y dormir

O Carallo

0 votos
O Carallo

Calle de la Bella Avenida nº2
A Coruña - A Coruña

Tel: 981 908 354

El restaurante O Carallo es un apuesta interesante por su variada oferta culinaria, sus cómodas y originales instalaciones y su privilegiada situación.

Juan y José son los artífices del emprendimiento que incluye un área de cafetería y churrería, otra de platos combinados y una tercera de menús especiales. De amplia trayectoria en el sector, los dueños apuestan por parrilladas, paellas, arroces del atlántico, pizzas, bocatas "de lujo por ser diferentes a los que ofrecen en otros locales", asegura José, y menús del día servidos de lunes a domingos por solo 7,50 euros. Se puede elegir entre diez primeros platos, diez segundos, postre o café, pan y bebida.

Con respecto a los platos a la carta, todos caseros, destacan caracoles en salsa, codillo a la cazuela, pollo a la campesina, ensaladas mediterráneas, frituras, tajás de orza (de pollo y cerdo) y pastas. La situación que han elegido para montar este nuevo local es, según Juan "una vidriera debido a la expansión que ha experimentado la zona y que aún espera una evolución".

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Situado en pleno orzán, uno de los locales de culto de la noche coruñesa. Ambiente 100% [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Local de estilo marinero recientemente reformado con especialidad en raciones de productos [..]
Deja tu comentario
Situado junto al estadio, el restaurante propone una variada oferta con lo mejor de [..]