Encuentra dónde comer y dormir

Mesón El Caserío

0 votos
Mesón El Caserío


Coirós - A Coruña

Tel: 981 796 339 info@mesonelcaserio.com

Desde el año 2003 el Mesón El Caserío ofrece al público menús del día, tapas, raciones, siempre con productos de calidad. Tanto es así que son numerosos los fieles clientes que no dudan en acudir para degustar una comida tradicional y, sobre todo, de calidad.

En su planta alta dispone de dos amplios comedores, donde, durante la semana, los numerosos comensales pueden disfrutar de un menú del día por 8 euros, compuesto de cinco primeros platos a elegir, cinco segundos y cuatro postres, con pan y bebida incluida.

La cocina tradicional casera está en la línea de los restaurantes reconocidos de la zona que han llegado casi a crear un estilo Betanzos.Dentro de la variada carta donde podrán elegir los paladares más exigentes, hay que destacar la tortilla cuajada apenas lo suficiente para mantener la forma,los calamaresensu tinta, la carne asada al estilo de Betanzos, el rabo estofado, los callos y un exquisito pulpo a la plancha, así como el tradicional pulpo a la gallega y su variedad de carnes y pescados.

En estas frías fechas, los miércoles y domingos también se puede probar el cocido, otro de los platos fuertes de la casa, en donde un plato típico como este es un referente.

Un restaurantedetales características, comono podía ser de otra manera, es experto en la elaboración depostres, condeterminadosdulces caseros que ponen la guinda a una excelente comida. Para acompañar todos estos manjares y postres, disponen de una variada carta de vinos y licores.

Todo el que desee organizar una celebración, tal como reuniones de grupos, cenas de empresa… puede solicitar presupuesto, pero sobre todo Mesón El Caserío es un ejemplo aseguiralahoradehacersecargodel menú de toda celebración familiar, no solo por la cocina sino porque es talelacogimientoyelambienteagradable, que es perfecto para sentirse comoencasaperoconlamesapuesta, portantocumpleaños,bodas,bautizos y comuniones ven en este mesón el lugar idóneo como ubicación de tan importantes eventos.

El horario esdelunes a viernesde 06.45 a 18.00, los sábados está cerradopordescanso, exceptofestivos, ylosdomingosestá abiertode09.00 a 18.00. Este es el horario de cafetería mesón, donde pueden tomarse tanto su desayuno, como unas ricas tapas y raciones.

Hay un amplio aparcamiento propio y se recomienda reservar mesa, en el teléfono 981 796 339. El precio medio a la carta por comensal es de 20 euros más bodega. En conclusión, es un restaurante de trato agradable y familiar y una exquisita cocina de los que hay pocos en la zona.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Antonio Pereira regente el Pub D´anton Rock Café en A Laracha. Parada obligatoria para los [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
"El Señor Mayor" está situado en un magnífico entorno rural a 15 minutos de la ciudad de [..]
Deja tu comentario
Situado junto al estadio, el restaurante propone una variada oferta con lo mejor de [..]