Encuentra dónde comer y dormir

Os D'Anita

0 votos
Os D'Anita

Avenida del Ferrocarril 3
Culleredo - A Coruña

Tel: 881 899 384 osdanita@hotmail.com

Fiel a la cocina tradicional elaborada con productos de alta calidad y mucho esmero, la vinoteca restaurante Os D´Anita hace gala, además, de su bodega provista de las primeras marcas de vinos. Estas características se potencian en un ambiente hogareño y confortable. "Apostamos por complementar todos los ingredientes imprescindibles con la intención de ofrecer al cliente la sensación de comer como en casa de la abuela, de mamá", aseguró Juan Carlos Insua, socio gerente.

Os D´Anita está concebido para "disfrutar en familia, para tomar comidas y cenas de negocios o realizar celebraciones. Para todos estos servicios se han preparado tres espacios diferentes: vinoteca, restaurante y reservado", explicó Insua. Es importante destacar el amplio espacio destinado a aparcamientos.

Dentro de la variedad de comida casera hay un apartado denominado "carta dos cativiños" y que contiene platos adaptados a los más pequeños para quienes disponen de tronas y cambiadores.

Los comensales son, sin duda los protagonistas. "La verdad es que no es un local más —puntualiza—, sino que ocupa un hueco que otros han dejado. La propuesta es ofrecer lo más tradicional a lo que estamos acostumbrados en Lugo, mi tierra natal, donde se destaca el chateo y el tapeo".

La nueva carta de invierno introduce caldos, guisos, sopas, cremas y cocidos que se incorporan a los productos de jabugo —tanto en embutidos como jamón, chorizos o salchichón como en la elaboración de los distintos menús—; a los huevos con chistorra; chorizo o beicon ibérico y tortilla elaborada con productos camperos de alta calidad.

En relación a los pescados "nos especializaremos en aquellos que no ofrecen habitualmente otros restaurantes, nos saldremos de la norma presentando un buen Sanmartino, por ejemplo", dijo Juan Carlos.

También han aumentado las "opciones de picoteo con chipirones, exquisitas croquetas, calamares y tortillas variadas, entre otras alternativas de máxima calidad pero a precios más que competitivos", agregó.

"El fundamento de Os D´Anita es ofrecer una atracción especial, sobre todo para aquellas personas que están acostumbradas a comer fuera de casa pero que buscan excelencia en la cocina", destacó Insua. Por esa razón, el personal contratado tiene una sólida experiencia tanto en Galicia como en Extremadura y Castilla.

Os D´Anita se especializa en vinos de varias referencias donde prima la excelente relación calidad-precio.

"Buenos vinos a precios módicos servidos con un pincho y con una tapa, y todo por el mismo precio. Esa es la premisa", puntualizó Juan Carlos Insua quien, junto a su hermano, son empresarios del sector de servicios desde hace muchos años.

En los pueblos, a los hijos de las personas que nacieron allí, rara vez se los llamaba por su nombre sino que eran los hijos de… por eso, en homenaje a doña Ana sus hijos se remontaron a una aldea de Lugo donde no importa no tener nombre propio sino que por el contrario llevan con orgullo ser "Os D´Anita". Desde su inauguración en julio de este año, lo reafirman.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuenta con 3 zonas: una zona pub, la zona de discoteca  y una terraza compuesta por [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Desde su apertura en A Coruña, en abril de 2004, el restaurante elSalero ha apostado por [..]
Deja tu comentario
Antigua Casa Jesusa, es un modesto restaurante con Historia, dónde tomar una caña bien acompañada, [..]