Encuentra dónde comer y dormir

La Biela

1 voto
La Biela

Linneo, 7 - SANTA CRISTINA
Oleiros - A Coruña

Tel: 981 639 194

La Pizzería y Parrillada La Biela inauguró un local en la Nacional VI (Oleiros), luego de una trayectoria de cinco años en Sada. El nuevo emprendimiento cuenta con la gerencia de Estefanía y Hugo. La oferta culinaria es amplia y muy tentadora, por sus especialidades, por los precios anticrisis y por los envíos a domicilio.

Trabajan productos de buena calidad los que combinan en propuestas basadas en desayunos —a partir de las 8 de la mañana—, menús del día, promociones, originales platos gigantes.

Así, por sólo 0,90 céntimos sirven café con bollería variada, almuerzos de lunes a sábados compuesto por primer plato, segundo, bebida, postre y café por 7 euros, un menú especial para los domingos por 12 euros (un primero y de segundo churrasco mixto, chorizo, patatas, ensalada, bebida, postre y café) y dos pizzas al precio de una. La capacidad de La Biela alcanza a cincuenta comensales más el sector de la barra, ideal para tomar raciones como callos (todos los sábados y domingos), calamares, revueltos o tortillas, etc.

Como la mayoría de los locales de gastronomía, trabajan mucho y muchas horas. De hecho lo hacen de lunes a domingo de 8 a 24 a excepción de los miércoles que cierran por las tardes.

Detallando algunas de las especialidades de La Biela recomiendan cualquiera de sus tradicionales pizzas pero en especial la Salernitana que lleva patata cortada muy fina, jamón, champiñones y chorizo; o la Montevideo con beicon , jamón serrano y champiñones; o La Biela de mozzarella y chocolate. Entre la propuesta de comida típica uruguaya y mexicana, ofrecen chivito asado y fajita. También se puede optar por milanesas (filete emparedado) de ternera, pollo o cerdo presentada en distintos estilos: a la napolitana, con jamón queso y salas de tomate, doble en dos panes; a caballo, con dos huevos fritos o sola con patatas.

Para aquellos clientes a quienes les atraen los platos gigantes, las hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y platos combinados es sin duda la mejor alternativa. Para menús de bajas calorías, la propuesta es de ensaladas variadas. Sin duda sirven comida para todos los gustos y paladares. Pero aún faltan los postres caseros: natillas, flan, arroz con leche y tarta de queso.

La decoración apuesta por colores morados combinados con detalles en blanco y negro que aporta un espacio de tranquilidad y ambiente familiar.

En estas fechas, las reservas para comidas y cenas de empresa y grupos no se hacen esperar, por lo que desde La Biela recomiendan que "si nuestros clientes necesitan un sitio donde comer bien, disfrutar y gastar poco dinero, no duden en llamarnos cuanto antes. Todos serán bienvenidos?.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Casaciencias
> 2.45 km de

El palacete del Parque de Santa Margarita tiene un planetario y tres plantas de exposiciones: experimentos físicos, exposición temporal y actualidad científica. [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

MACUF.-Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa
> 2.21 km de

Uno de los objetivos prioritarios del Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa (MACUF) es ser un centro multidisciplinar de cultura contemporánea, [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Colección de Arte María José Jove
> 1.91 km de

Galería compuesta por nueve salas intercomunicadas que albergan una exposición permanente de pintura y escultura nacional de los siglos XIX y XX. La muestra, [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Aquarium Finisterrae - Casa de los Peces
> 2.45 km de

Tiene un planetario y tres plantas de exposiciones: Experimentos físicos, exposición temporal y actualidad científica. En el hueco de la escalera central [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción Circus R´n R es un local de copas situado en Sada. Destaca por su buena [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Noray esta ubicado entre los soportales de la Plaza de María Pita, justo enfrente del Palacio [..]
Deja tu comentario
Nuestro restaurante El Gallo de Oro, comienza su andadura a principio de los años sesenta, [..]