Encuentra dónde comer y dormir

Salsa Roja

2 votos
Salsa Roja

Avda. Ernesto Che Guevara, 63 bajo, Perillo
Oleiros - A Coruña

Tel: +34 881 99 43 85 www.restaurantesalsaroja.com

Salsa Roja nació a principios de año para ir transformándose en uno de los más destacados referentes gastronómicos de A Coruña. Avala este crecimiento un proyecto de restauración cuidada y seleccionada que se hizo realidad bajo la dirección de Paz Pérez, la cocina del chefAntonioHidalgo y el buen hacer del equipo de profesionales que los secundan. Desde los sabores más tradicionales hasta las recetas más exóticas tienen cabida en este establecimiento.

Asimismo, la propuesta de menús del día no desentona en calidad. Salsa Roja posee una carta renovada para cada estación del año, una selecta vinoteca, una atención personalizada y ambientes adaptados a la bienvenida del cliente. Tanto el salón comedor como la terraza exterior dan marco de calidez e invitan a disfrutar.

Para buenos paladares

La cocina es muy variada, para todos los gustos y siempre existen sugerencias de temporada: entre los entrantes podemos disfrutar de almejas a la marinera; navajas al aceite de ajo y perejil; croquetas de chipirón o de jamón ibérico con espuma de piquillo; pulpo a la parrilla con arroz salvaje, basmati y langostinos o zamburiñas a la gallega con
ibérico.

Para quienes prefieran ensaladas, pastas o arroces: arroz con txangurro; ensalada de bacalao, pimientos asados y vinagreta de mostaza; ensalada de queso de cabra, cebolla crujiente y tomate confitado; ensalada de salmón marinado con vinagreta de encurtidos; fideos chinos salteados con verduras de temporada y langostinos o tallarines salteados con moluscos.

Los pescados incluyen bacalao de la casa;lomo de rape con langostinos y espinacas; merluza con almejas en salsa de albariño; rodaballo con berberechos y trigueros y salsa de limón.

Las carnes: chuletón de ternera en piedra caliente con patatas; entrecot de ternera con patatas y escalivada; magret de pato con patata panadera y salsa de ciruelas; solomillo de ternera gallega en su jugo con foie y cachelitos o surtido de ibérico de bellota en piedra caliente.

En el momento de los postres la elección podrá hacerse entre coulant de chocolate con helado de vainilla y salsa de frutos rojos; crema tostada al amaretto; filloas rellenas de crema de vainilla y manzana con salsa de maracuyá; fresas al estilo salsa roja con helado y espuma de coco; sorbete de limón y fresa al ron.

Bodega selecta

La bodega está nutrida por vinos blancos con denominación de origen Rías Baixas, Ribeiro, Navarra, Huesca, Penedés además de vinos gallegos Ribeira Sacra y Valdeorras. Entre los tintos se destaca una amplia variedad de Riojas y Ribera del Duero.Acompañan la selección los vinos rosados y los espumosos. Torres de Casta y Rose Pur entre los primeros y desde un Benjamín Anna de Codorniu hasta un Don Perignon Cuvee Vintage 99 para cerrar la velada.

Música en vivo

Pero no todo es bienestar y apetitosos platos. Hay más: los jueves en Salsa Roja se organizan conciertosmusicales nocturnos en directo a partir de las 21.00 horas para completar la oferta tanto gastronómica como de vinoteca. Así, la estancia al son de acordes de diferentes lugares del mundo está garantizada. Para mayor comodidad de los clientes, se puede acceder a los servicios a través de internet, haciendo su reserva o solicitando información sobre sus especialidades por medio del formulario en línea.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Casaciencias
> 2.59 km de

El palacete del Parque de Santa Margarita tiene un planetario y tres plantas de exposiciones: experimentos físicos, exposición temporal y actualidad científica. [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Colección de Arte María José Jove
> 1.97 km de

Galería compuesta por nueve salas intercomunicadas que albergan una exposición permanente de pintura y escultura nacional de los siglos XIX y XX. La muestra, [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Aquarium Finisterrae - Casa de los Peces
> 2.59 km de

Tiene un planetario y tres plantas de exposiciones: Experimentos físicos, exposición temporal y actualidad científica. En el hueco de la escalera central [leer +]

Provincia: A Coruña | Localidad: A Coruña

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción | A Coruña En el muelle del Parrote nos encontramos con Nemo Bar, [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Los manjares más exquisitos y variados de la cocina hindú Redacción Especializados [..]
Deja tu comentario
Cuenta con una basta experiencia en el rubro gastronomico, con más de 50 años desde [..]