Encuentra dónde comer y dormir

Palacio de Sober

0 votos
Palacio de Sober

Camino del Palacio s/n, Sober
Lugo - Lugo

Tel: (+34) 982 455182 Fax: (+34 ) 982 460449 reservas@palaciodesober.com

El Palacio de Sober fue inaugurado el 6 de octubre. Está lleno de espacios verdes e íntimos con el consiguiente efecto calmante y desestresante. Todo el recinto es un marco excepcional, con amplias posibilidades de ocio.

Es posible disfrutar de sus instalaciones desde los 118 euros con la promoción especial de apertura pero si queremos ir a más, entre sus 43 habitaciones podemos premiarnos con una estancia en su suite real. Dentro, los detalles están cuidados al máximo, ambientes comunes donde el arte es protagonista junto con el confort y la calidez de sofás en capitoné con tonos arena y ocres. Antigüedades se combinan con arte contemporáneo consiguiendo un contrapunto muy especial para un Pazo del siglo VII recién recuperado.

Después de un descanso en cama XXL rodeado de grandes almohadones llega la mañana y el disfrute de un desayuno buffet de calidad. A continuación, llega la sesión spa para que la última gota de stress desaparezca tras el albornoz. De este modo, es como acabas dispuesto a disfrutar de todas las posibilidades de la comarca con una sencilla excursión por la Ribeira Sacra y el Sil, acompañante indisoluble de multitud de bodegas donde el paisaje es protagonista. Apaga el móvil y disfruta sin limitaciones.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción Con 16 años en el sector gastronómico, la cervecería-restaurante El Pescadito [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
O Delito se ha convertido en poco tiempo en la mejor antesala del barrio coruñés de Monte [..]
Deja tu comentario
El Restaurante A Fábrica combina los valores de la cocina gallega tradicional con las [..]