Encuentra dónde comer y dormir

Areal Rural

0 votos
Areal Rural

Areal, 1 - Vieiro
Viveiro - Lugo

Tel: 982 56 22 36 - 651 99 00 72 areal1@arealrural.com

Si lo que buscaba era un lugar relajante y rodeado de naturaleza lo ha encontrado. Areal Rural es su lugar.

A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea, se encuentra esta casona solariega con piscina Infinity de agua salada, pista de pádel y terrazas cubiertas en una finca de dos hectáreas situada en el valle del Landro, entre el río y las montañas.

Interior

Areal Rural ofrece nueve habitaciones diferentes, muy amplias y confortables. Algunas son dúplex, otras con sala y chimenea, pero en todas ellas se respira una agradable sensación de relax y bienestar. Todos los baños cuentan con bañera hidromasaje y conjugan piedra y azulejos con confort y pequeños detalles.

En el interior de la casa hay cinco salones, comunicados por una espectacular escalera de hierro, madera y cristal y estratégicamente situados con diferentes salidas al exterior. El lujo está en la intimidad que ofrece cada una de las estancias, sin renunciar a la relación social y el ocio. Una decoración sencilla cede el protagonismo a la esencia de la casa. Las hornacinas, el horno de piedra o la antigua cocina con lareira muestra lo que en otro tiempo fueron lugares de labor, cuadras o corrales.

En una construcción independiente, cerrada con cristal, madera y piedra, se encuentra el comedor exclusivo para los huéspedes del hotel. Sus grandes ventanales nos asoman al estanque y al fondo el valle.

Exterior

Areal Rural está hecho con mimo y sin estridencias. Se han conservado las antiguas construcciones como el palomar, el viejo pozo, el patio empedrado y los porches. De la piscina son especiales su color de mar, su sabor a sal y la sensación de infinito que produce nadar mirando al valle y al fondo las montañas. Hay también una pista de pádel y una gran terraza cubierta con ping-pong y dardos, todo en una finca de más de 20.000 metros cuadrados llena de rincones con encanto.

Entorno

En Viveiro los ríos y regatos descienden por las colinas que se asoman al cantábrico. Una costa con bellísimas playas de arena fina en las que el tiempo transcurre más lento. El casco histórico medieval es el centro del comercio y se recorre por estrechas calles de piedra que antes poblaban los antiguos artesanos.

Tarifas verano

Areal Rural ofrece diferentes ofertas para el verano 2011. Por una estancia de dos noches, hasta el día 7 de julio, serían 110 euros/ hab-noche, IVA incluido. Hasta el 14 de julio, por una estancia de 4 o más noches, también costaría 110 euros/hab-noche.
Del 8 al 21 de julio, por una estancia de 2 noches o más, estarían incluidos los desayunos.

Del 22 de julio al 28 de agosto, por una estancia de 8 noches o más, estarían incluidos todos los desayunos y a finales de agosto, desde el 28, por una estancia de 4 noches o más, estarían incluidos los desayunos. Por último, del 29 al 31 de agosto, las habitaciones costarían 110 euros por noche.

Además: por cenar en Areal todas las noches de estancia, los huéspedes serán obsequiados con una Cena de Despedida (para estancias de 5 o más noches, excepto los domingos ya que no hay servicio de cenas).

Para más información sobre servicios y tarifas, no dudes en consultar la página web: http://www.arealrural.com/

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción El KIU Lounge está situado en el número 27 de la avenida Rubine. Se [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Pasado un poco más de un año de su apertura, el Restaurante Sefardí 515 ya es un [..]
Deja tu comentario
La Pizzería y Parrillada La Biela inauguró un local en la Nacional VI (Oleiros), luego [..]