Encontrar una cena ligera, adecuada y rica no es fácil. Por ello, en la mayoría de ocasiones, simplemente nos tomamos un vaso de leche u optamos por opciones precocinadas que podemos consumir de una forma rápida y que nos quite el menos tiempo.

Por ello, aprovechando que hoy comienzan los festivos de semana, os proponemos un cambio para que vuestro sea saludable, fácil de hacer y deliciosa..

¿Estás preparado para terminar el día de la mejor forma? A continuación, os mostramos cómo elaborar unos aguacates al horno con huevo.

Ingredientes

Para preparar esta receta, simplemente necesitaremos estos ingredientes:

  • 2 aguacates
  • 4 huevos pequeños
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración

Para empezar, ponemos a precalentar el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Mientras el horno alcanza la temperatura indicada abrimos el aguacate por la mitad, quitamos el hueso y vaciamos un poco el interior para que entre después el huevo.

Para que la yema del huevo quede líquida y la clara cremosa, debemos separarlas con anterioridad. Primero introducimos en el horno los aguacates solo con la clara durante 3 minutos. Después, colocamos una yema sobre cada aguacate y dejamos que se cocinen durante otros 2 minutos.

Una vez haya transcurrido el tiempo, sacamos del horno la comida y añadimos sal y pimienta al gusto. Servimos al instante para que no se enfríen los huevos.

@fitmonsieurcuisine Aguacate al huevo poché! 🥑🍳 ✅ Vegetariano / vegetarian ✅Sin gluten/ gluten free 🔒Guarda y cocina / save it to cook🔒 ❤️Dale amor / Give it love❤️ 💬Coméntame / Type a comment 💬 Bilingual ingredients: 🇬🇧&🇪🇸 🔹Spanish 🇪🇸
-1 aguate. 🥑 -2 huevos. 🥚🥚 -Jamón al gusto. -Queso al gusto. 🧀 -Sal y pimienta. 🔹English 🇬🇧 -1 avocado. 🥑 -2 eggs. 🥚🥚 -Ham to taste. -Cheese to taste. 🧀 -Salt and pepper. ✄——————————————— . . @Cosori_official @COSORIairfryer @Cosori Magyarország 
#cosoricooks #avocado #egg #brunch #poché #recetassaludables#comidareal#healthymeal#healthylifestyle#healthyeating #recetasfaciles #recetascaseras #recetasfit #recetassanas #recetasrapidas #recetasricas #recetasricasysanas #recetasfacilesysanas#fitman#vidasana #comidasana#healthyfood ♬ sonido original - Miquel Nadal

Te puede interesar:

Recomendación

Los aguacates al horno con huevo pueden ir acompañados de un poco de cebolla, champiñones y/o jamón serrano. Lo único que tenemos que hacer es saltear en una sartén los ingredientes que deseemos y añadírselos junto con la yema del huevo.