Fin de semana

Fin de semana en Disneyland

0 votos

A Coruña - A Coruña
EP El parque francés, apoyado en una nueva generación de estrellas Disney, propone a poco más de dos horas de avión fuertes emociones, con espectáculos, atracciones y sus [..]

EP

El parque francés, apoyado en una nueva generación de estrellas Disney, propone a poco más de dos horas de avión fuertes emociones, con espectáculos, atracciones y sus famosos muñecos que disfrutan tanto niños como adultos.

Esa atmósfera mágica y festiva tiñe cada rincón de este Disneyland París que comenzó llamándose Eurodisney cuando abrió sus puertas en 1992 y acabó adquiriendo su nombre definitivo hasta la fecha tres años después.

Situado a 32 kilómetros de la capital francesa en Marne-la-Vallée, el parque ofrece desde abril de este año más sorpresas con una nueva generación de personajes de la factoría que se entremezclan con las figuras más clásicas encabezadas casi siempre por el ratón Mickey, presente en el parque en una estatua a los píes del genial Walt Disney.

La fiesta cuenta ahora con estrellas más modernas como la Princesa Tiana, protagonista de la película La princesa y el sapo, o el gourmet chef Ratatouille, pero lo cierto es que cuando uno pasea por las calles del complejo, que brotan en la fantástica Main Street, sigue maravillándose con la legión de público enamorado de esta 'fábrica de sueños'.

Orejas de Mickey y Minnie, muñecas y disfraces de las princesas Disney con Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente a la cabeza, gorros con forma de Goofy o de pirata al estilo Jack Sparrow, también presente en la famosa atracción de Piratas del Caribe, germen del filme, chupetes o pistolas galácticas de Buzz Lightyear. Todos se rinden, emocionados, a la existencia de este mundo donde no se distinguen las edades.

Y se comprueba cuando los personajes se presentan en las esquinas o plazas del parque. Las cámaras de fotos 'estallan' para capturar la mejor imagen del Pato Donald, el osito Winnie o el siempre entrañable Gepetto, acompaña en ocasiones de un autógrafo.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de