Fin de semana

Vuelve Terra Mítica

0 votos

A Coruña - A Coruña

El parque temático Terra Mítica abre una nueva temporada, la primera bajo la gestión del grupo Aqualandia-Mundomar, tras haber invertido "más de siete millones de euros" en las instalaciones

El director de Terra Mítica ha afirmado que los visitantes encontrarán "un parque renovado", después de realizar "una grandísima inversión" para disponer de un complejo "líder" y poder posicionarse donde tienen que "estar" y "ser referente a nivel nacional e internacional".

Pero, además de los cambios en las instalaciones, la filosofía también ha sufrido un cambio importante. Lo principal para los nuevos gestores es que la gente disfrute de las instalaciones y las atracciones.

Otro cambio apreciable nada más entrar al parque es una fuente con forma de barco egipcio que precede a las dos enormes columnas de jeroglíficos de la entrada principal. Pero no es hasta que éstas son atravesadas cuando uno puede apreciar de una sola pasada la envergadura de la lavada de cara.

Hay cascadas donde antes había rocas artificiales. Los barcos que atraviesan el lago están recién pintados con colores llamativos. Palmeras, decenas de ellas, se ven por todas partes. Bajo ellas, multitud de flores de mil colores, y césped, se deja caer sobre las laderitas que suben la montaña. En lo alto de ésta luce el cartel de "Terra Mítica" blanquísimo. No sólo lo han pintado, sino que también han oscurecido el color tierra del tajo de la montaña, como si hiciera más tiempo del corte.

También ha cambiado la restauración. En el lado izquierdo, nada más entrar, un establecimiento ofrece una pastelería deliciosa a precios asequibles. Y vende pizzas individuales y bocadillos por unos cuatro euros. A la derecha, en el antiguo bar "Lizarrán", hay ahora un buffet asiático tipo "wok" para hartarse de comer sin dejarse un riñón a la hora de pagar.

Han montado nuevas actuaciones para los más pequeños junto a la pirámide, para que puedan montarse en algo nada más llegar, antes de empezar el ascenso a las demás atracciones.

Galería de fotos

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Biotecnólogos na biblioteca

Biotecnólogos na biblioteca

Biblioteca Pública Municipal Ánxel Fole de Nós

O xigante

O xigante

Biblioteca Pública Municipal Victoriano García Martí

A viaxe de Toribio

A viaxe de Toribio

Biblioteca Pública Municipal José Saramago de Conxo

Prev
Next