Grandes viajes

Cruceros para Singles

0 votos

A Coruña - A Coruña
Redacción Cada vez son más las Agencias de Viajes que apuestan por ofertar productos especialmente pensados para Singles. En este grupo encontramos a solteros, viudos, divorciados [..]

Redacción

Cada vez son más las Agencias de Viajes que apuestan por ofertar productos especialmente pensados para Singles. En este grupo encontramos a solteros, viudos, divorciados o separados, personas con mayor disposición a recorrer y conocer el mundo y, además, con ganas de conocer a nuevas personas de su misma condición. 

Entre los productos ofertados por las agencias, los Cruceros son los preferidos de los Singles. Según una encuesta realizada a 4.000 solteros de España, Alemania, Francia e Italia por easyJet y Meetic, el 64,4% de los solteros europeos prefiere pasar sus vacaciones en el mar. 

Una de las peculiaridades de los Cruceros para Singles es la posibilidad de compartir gastos de habitación con otras personas solteras. Con esto se consigue un doble objetivo, economizar el viaje y, lo más importante, conocer a nuevas personas. Además, los organizadores crean grupos con edades similares, algo muy valorado por los asiduos a este tipo de viajes. 

¿Pero qué rutas podemos conocer en los Cruceros para Singles? En la red podemos encontrar viajes para todos los gustos: por el Caribe, Mediterráneo, Egipto, Atlántico Sur, Fiordos, Italia, Grecia…

Dentro del barco, las actividades organizadas son muy variadas. Fiestas de presentación y despedida, juegos en grupo y por parejas, fiestas temáticas, de disfraces, concursos, regalos, o citas a ciegas son algunas de ellas. 

Los precios por persona de los cruceros varían desde los 1.000 euros hasta los cerca de 3.000 euros dependiendo de la duración y el tipo de habitación elegido. Además, las agencias cuentan con descuentos especiales para los primeros singles en apuntarse.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de