Grandes viajes

Hanover

0 votos

A Coruña - A Coruña
Redacción Hanover, capital de la Baja Sajonia (en el centro norte de Alemania) es famosa por organizar ferias industriales y congresos internacionales. Pero [..]

Redacción

Hanover, capital de la Baja Sajonia (en el centro norte de Alemania) es famosa por organizar ferias industriales y congresos internacionales.

Pero más allá de ser una ciudad marcada por su pujante comercio y dinamismo industrial, Hanover ofrece muchos atractivos al visitante, que se sorprenderá al visitar su pintoresco barrios medievales, que contrastan claramente con la modernidad del resto de la ciudad, y sus numerosos jardines.

Su animada vida cultural también la ha convertido en una de las ciudades alemanas más divertidas. 

La ciudad, de medio millón de habitantes, se ubica a orillas del río Leine y en el pasado tenía sangre azul (el actual jefe de la casa de los Hanover, Ernesto, es el marido de la princesa Carolina de Mónaco, de quien está separada). Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad sufrió graves daños tras arrasada.

Actualmente la ciudad está dotada de una excelente infraestructura que asegura una fácil acceso por por vía terrestre y aérea, así como a través del ferrocarril.

Qué ver:

-Nuevo Ayuntamiento: de majestuosa arquitectura, ofrece una impresionante panorámica de la ciudad desde su cúpula.
-Casco Antiguo
-Iglesia del Mercado 
-Ópera estatal 
-El castillo Leineschloss 
-El Museo Sprengel y el Museo Kestner.

Cómo llegar:

-Avión: Compañías: Iberia, Air Berlin, Air France, KLM, Lufthansa.
-En coche: Por las autopistas A7 y A2 se llega a Hannover. La B6 lleva directamente al centro.
-En tren: Hannover está integrada en la red de largo recorrido de la Deutsche Bahn.

Galería de fotos

Mapa

Musical en A Coruña

Responde a las preguntas y podrás ser el afortunado que acuda acompañado a ver el musical 'Priscilla, Reina del Desierto' en el Palacio de la Ópera
¡No te lo pierdas!

Encuentra los eventos de