Grandes viajes

La Holanda más oculta

0 votos

A Coruña - A Coruña
Por Javier Carrión Existe un país más sorprendente y oculto que vale la pena explorar Rembrandt y Van Gogh, los populares molinos, el Barrio Rojo y [..]

Por Javier Carrión

Existe un país más sorprendente y oculto que vale la pena explorar

Rembrandt y Van Gogh, los populares molinos, el Barrio Rojo y los canales de Ámsterdam, la señorial La Haya, los grandes diques que protegen al país del mar o la arquitectura de última generación y diseño son los habituales alicientes de cualquier visita a Holanda. Pero existe un país más sorprendente y oculto que vale la pena explorar. 

Una Holanda diferente y divertida donde es posible realizar una excursión en una auténtica góndola italiana en un marco incomparable, los canales de Utrecht, o un viaje asombroso por el interior del cuerpo humano en "Corpus". Luego el visitante puede deleitarse con la comida más natural en un auténtico invernadero de Ámsterdam que cuenta con su propia huerta y conocer la asombrosa historia del bolso o la de los cócteles al estilo "Tom Cruise".

Estos son solo algunos de los ejemplos que podrían constituir los "tesoros ocultos" de una Holanda multicultural que sigue teniendo en Ámsterdam su referente turístico principal. A las espaldas del Rijksmuseum y enfrente del Museo Van Gogh está abierta la Casa de Bols, un centro hipermoderno e interactivo dedicado a Lucas Bols y su compañía productora de bebidas alcohólicas que tiene una antigüedad de 400 años.

Galería de fotos

Mapa

Sorteo

Disfruta del concierto de Cantajuego en el Palacio de la Ópera, el 19 de noviembre a las 12.30. Sorteamos 2 entradas y podrás conocer a los cantantes en un 'meet & greet'.
¡Participa!

Encuentra los eventos de