Presentarte las piscinas más hermosas y lujosas el mundo. Ésta es la tarea que nos hemos propuesto en esta ocasión y, para ello, te planteamos este viaje virtual por estas construcciones que no te dejarán indiferentes.

1. Hotel W Retreat & Spa Maldives (Maldivas): En una pequeña isla del Océano Índico nos encontramos con este hotel ideal para huéspedes que buscan la tranquilidad. Uno de sus mayores atractivos se encuentra en las piscinas privadas en las propias habitaciones.

2. Hotel Caruso (Italia) A apenas una hora del aeropuerto de Napolés, en la ciudad de Ravello, nos encontramos con este hotel dominado por su espectacular piscina infinita con vistas a la costa de Amalfi.

3. Hotel Mardan Palace Antalaya (Turquía): Este palacio construido con todo lujo de detalles alberga una de las piscinas más grande del mundo. Cuenta, además, con una zona de buceo en la que se pueden contemplar más de 1500 especies marinas.

4. Hotel Ubud Hanging Gardens (Ubud, Indonesia): Los amantes de la naturaleza encontrarán en este hotel un lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso en medio de las frondosas colinas verdes de Ubud. Uno de los lugares perfectos para disfrutar de estas vistas es, sin duda, la piscina construida en dos niveles y que, gracias a la piedra empleada y la forma curva de su construcción, se integra perfectamente en el entorno tropical. Además, algunas habitaciones cuentan también con piscinas privadas.

5. Hotel The Cambrian Adelboden (Suiza): Enclavado en plenos Alpes suizos este hotel cuenta con una piscina desde la que contemplar las espectaculares vistas durante todo el año, ya que cuenta con un sistema de climatización.