Hay lugares cuya oferta turística les hace perfectos para pasar unas vacaciones inolvidables con los amigos.

Para estos viajes míticos, de los que se hablará durante años y cada vez que se evoquen emanarán felicidad y unión en el grupo, una de las claves a la hora de elegir el destino es la vida nocturna que tiene el lugar: la oferta, la música, los locales, el ambiente...

Muchas personas buscan que la juerga no pare y otras prefieren combinar relax durante el día y diversión durante la noche. Ámsterdam, Londres , Las Vegas, Mykonos o Cancún son sin duda alguna los 5 mejores destinos para viajar con amigos.

Descubre a continuación por qué:

Ámsterdam

La capital de Holanda es un destino obligatorio en la lista de los mejores destinos para viajar con amigos. Sus permisivas leyes y su cultura liberal son uno de sus grandes atractivos. La ciudad está diseñada además para la diversión. Recorrer sus canales en barco o bicicleta, callejear por el Barrio Rojo, visitar su popular fábrica de Heineken y hacer una parada en alguno de sus coffe-shops son algunas de las actividades que no os podéis perder.

Ámsterdam / Getty Images

Londres

Es una de las ciudades europeas más cosmopolita de Europa. Viajar a Londres una vez en la vida es ya casi obligatorio y hacerlo con amigos la mejor opción para descubrir todos los rincones de la capital inglesa. Además de las típicas visitas a sus monumentos más emblemáticos, Londres ofrece otros planes muy apetecibles como sus mercadillos, sus musicales o su ocio nocturno.

Londres/ Getty Images

Mykonos

Desde hace unos años a Mykonos se la conoce como la ´Ibiza del Mediterráneo´. Increíbles atardeceres, playas de ensueño, paisajes únicos y fiestas interminables son parte del reclamo de la isla, además de un ambiente gay que ha convertido a Mykonos como uno de los destinos preferidos de los homosexuales.

Mykonos/ Getty Images

Cancún

Numerosos estudiantes eligen Cancún para pasar sus primeras vacaciones tras graduarse. Cancún posee todas las cualidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sol, playa, deportes acuáticos, ocio nocturno, y sobre todo pulseras con ´Todo Incluido´ que consiguen que Cancún sea un destino asequible.

Cancún/ Getty Images

Las Vegas:

Esta ciudad es uno de los mejores lugares del mundo para viajar con amigos. De hecho, es el escenario de numerosas películas dónde la fiesta y el desenfreno son las protagonistas. Mega hoteles, casinos, shows, música, etc. Las Vegas es sin duda alguna el paraíso de la diversión.

Las Vegas/ Getty Images