Noticias | Planes

Los mejores planes con niños para la Semana Santa 2017

Viajar con los más pequeños y disfrutar al máximo de las vacaciones es posible en estos lugares
30-03-2017 09:47
0 votos
Los mejores planes con niños para la Semana Santa 2017 Getty Images

Los mejores planes con niños para la Semana Santa 2017 Getty Images

Las vacaciones de Semana Santa 2017 están a la vuelta de la esquina y el buen tiempo parece que nos acompañará. Si aún no has decidido qué vas a hacer y tienes niños en casa, no te pierdas estas ideas para hacer de tu viaje uno de los mejores recuerdos de los más pequeños:

Semana Santa 2017Parques infantiles
Son un plan perfecto para una escapada esta Semana Santa. Montañas rusas, atracciones acuáticas, espectáculos con sus personajes favoritos como protagonistas, etc. La diversión está garantizada con este plan.

Semana Santa 2017Zoos y granjas
Casi todos los niños son grandes amantes de los animales. Planear una excursión a un zoo esta Semana Santa 2017 seguro que es una idea que les encanta. Si además quieres que tengan contacto directo con ellos y por ejemplo, aprendan a ordeñar una vaca o den de comer a los cerdos, debes de saber que hay numerosas granjas en las que es posible alojarse y colaborar con su cuidado.

Una cabaña en el árbol, el mejor alojamiento para los niños

Semana Santa 2017Cabañas de madera
Si prefieres pasar unos días de desconexión y en plena naturaleza, las cabañas de madera son una buena opción. Hay varias empresas en España que incluso te ofrecen la posibilidad de alojarte en una caravana zíngara o en una caseta en lo alto de un árbol, una aventura de la que tus hijos no se olvidarán nunca.

Semana Santa 2017Hoteles para niños
Si tu familia es más 'urbanita' y os apetece más pasar vuestras vacaciones en una ciudad, recuerda que hay hoteles especiales para niños, con habitaciones decoradas con los escenarios de los cuentos más populares, por ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook