El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y es momento de comenzar a buscar destino para hacer una escapadita estas navidades.

Estas fechas despiertan la ilusión y alegría en los más pequeños de la casa. ¿Qué mejor forma de sorprenderles que llevarles a un lugar mágico estas navidades?

Hemos seleccionado cinco destinos de ensueño para vivir unas inolvidables vacaciones navideñas en familia:

1. Mercadillos navideños en Europa

Viena, Munich, Praga, Budapest y otras espectaculares ciudades europeas tienen mágicos mercadillos en Navidad. Puestos repletos de artesanía y adornados con cientos de luces que nos trasladarán a nuestra infancia.

2. Christma’s Time en Londres

Si hay una ciudad europea que se transforma en navidades, esa es Londres. La capital británica llena sus calles de luces e infinidad de atractivos para toda la familia.

Disfruta del espectacular ambiente navideño de la ciudad, sin renunciar a hacer turismo. También puedes visitar el 'Winter Wonderland Park', un famoso parque temático navideño que fascinará a tus hijos.

3. Esquiar en Andorra

Son muchos los aficionados del esquí que utilizan estas fechas para disfrutar por todo lo alto de su deporte favorito. Una gran oportunidad para viajar en familia y disfrutar junto a los más pequeños.

4. Disneyland París

Del 11 de noviembre al 7 de enero el Parque de Disney se llena de un espíritu navideño maravilloso y encantador. Disneyland Paris organiza multitud de espectáculos y cabalgatas mágicas. Así, los más pequeños vivirán la mejor Navidad de su vida acompañados de Santa Claus y sus personajes Disney favoritos.

5. Islas Canarias

Una opción totalmente diferente a las anteriores es viajar a las Islas Canarias estas navidades. Disfrutaréis de las buenas temperaturas, el mar y la piscina con unas temperaturas que rondan los 20 grados.