Noticias | TV

El Real Madrid, lo más visto hasta en Cataluña

El enfrentamiento de Champions League de ayer logró más del 40% de audiencia. 'Érase una vez' y 'Hay una cosa que te quiero decir' aguantaron el tirón
19-09-2012 06:09
0 votos
El Real Madrid se llevó la audiencia F. Ordóñez.

El Real Madrid se llevó la audiencia F. Ordóñez.

El partido de arranque de la Champions League ante el Manchester City se llevó anoche a más del 40% de espectadores que estaban viendo la televisión (La 1 39.5% y TV3 23.1%). El Madrid tuvo que remontar un partido que empezó en contra y según pasaba el tiempo se fue afianzando como el programa más visto del prime time de ayer.

Ranking de programas en prime time

- Real Madrid-Manchester City: 39.5% y 7.005.000 (La 1)

- Champions League: Real Madrid-Manchester City: 23.1% y 711.000 (TV3)

- 'Érase una vez': 16.9% y 3.286.000 / 18.7% y 3.015.000 (Antena 3)

- 'Hay una cosa que te quiero decir': 16.8% y 2.198.000 (Telecinco)

- 'Spartacus: Dioses de la arena (estreno)': 7.1% y 1.376.000 / 9.9% y 1.469.000 (Cuatro)

- 'Españoles en el mundo: Bretaña': 8.6% y 1.478.000 (La 1)

- 'El Hormiguero': 7.4% y 1.463.000 (Antena 3)

- 'Lo sabe no lo sabe': 4.3% y 822.000 (Cuatro)

- 'El Intermedio': 6.3% y 1.219.000 (la Sexta)

- 'Hay una cosa que te quiero decir express': 6.1% y 1.217.000 (Telecinco)

- ‘El Taquillazo: Boat trip': 5.6% y 982.000 (la Sexta)

- 'Versión española: El abrazo partido': 1% y 200.000 (La 2)

Los canales más vistos ayer

- Temáticas TDT (27.3%)
- La 1 (16.4%)
- Telecinco (14.1%)
- Antena 3 (12.7%)
- Autonómicas (9.1)
- Cuatro (5.4%)
- laSexta (4.8%)
- Temáticas de pago (4.8%)
- La 2 (2%)
- Autonómicas privadas (0.9%)

Consulta las audiencias de ayer

Ahora TV

Ahora (06:15 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

El logo de Podemos a la espalda del presentador Álvaro Zancajo.

Podemos denuncia que Antena 3 usó su logo en la noticia del ataque a Génova

El emblema de la formación de Pablo Iglesias apareció detrás del presentador del infomativo, Álvaro Zancajo

Santiago Segura, en una imagen del spot .

Humor y solidaridad en el anuncio de Campofrío tras el incendio

El spot retrata el espíritu de superación ante las dificultades, como la sufrida por su planta en Burgos

Las meteduras de pata de los televisivos.

Las meteduras de pata televisivas más sonadas del 2014

Mariló Montero, Toñi Moreno, Sergio Martin, Alfonso Rojo... repasamos lo mejor del año en la televisión

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.