Tom Cruise vuelve a 'El Hormiguero'. El conocido actor estadounidense acudirá "muy pronto" al programa de entretenimiento conducido por Pablo Motos para presentar en esta ocasión su película 'Jack Reacher'.

Casi un año después de visitar el espacio producido por 7 y acción con 'Misión Imposible 4', Tom Cruise vuelve para promocionar este nuevo estreno cinematográfico en el que es actor y productor, tal y como avanzó el portal 'Vertele' y ha confirmado Antena 3 en su web.

La película, dirigida por Christopher McQuarrie ('Secuestro infernal'), narra la investigación de un antiguo policía militar sobre un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas.

'El Hormiguero', que no deja de sumar estrellas de todos los ámbitos a su ya larga lista, se acaba de quedar recientemente y por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los prestigiosos Premios Emmy Internacional.

El programa ya consiguió la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Por otra parte, su sección 'El Plan B', comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado recientemente la Rose d'Or 2012.